es normal que mi gato coma chocolate?

lo que pasa es que no se si este bien que mi gato coma chocolate, por que se lo come como si fuera pescado. o es que mi gato esta desquiciado jejejeje. saludos

Comments

  • Si comerá chocolate, pero le sentará al hígado como una patada en todas sus partes, búsca en yahoo, chocolate para perros y gatos y verás que el chocolate es un veneno para los gatos.

    Luego se quedan intoxicados y les pueden dar desde ataques epilépticos a ataques al corazón e incluso cosas peores.

    un saludo.

  • No le des chocolate a tu gatito, a la larga le puede hacer daño.

  • claro como el agua: NO LE DES CHOCOLATE A TU GATO SALVO QUE QUIERAS VERLE MUERTO.

    Informate de porque y lo veras, o sino habla con el vet.

  • Noooooooooooo, les encanta pero les puede hacer mucho daño, el funcionamiento del hígado en el gato es diferente y a la larga le puede traer complicaciones. Los gatos son como niños, todo se les antoja pero no todo está bien que coma.

  • Digo yo que gustarle le puede gustar pero te aseguro que no es nada bueno, el chocolate en perros y gatos es tóxico....te aconsejo que dejes de darselo y procura que no lo pille por ningún lado.

  • Dificil tener que ponerlo como "normal" pero si es comprensible por la composicion grasa del chocolate lo que le da palatabilidad.

    Pero el chocolate tiene una toxina y no es conveniente que consuma este tipo de alimento. Esta xantina, se llama teobromina y da una serie de sintomas, principalmente neurologicos (otros tambien, como gastrointestinales, etc)

    Hay una variacion individual en la tolerancia a este toxico, pero sigue siendo un toxico que el higado debe conjugar para "neutralizarlo".

    Un saludo y les deseo todo lo mejor

  • Tengo entendido que especialmente el chocolate es un veneno para los gatos, por lo que deberias evitar que tu mascota lo ingiera.

  • uf! no comen xocolate los gatos ho si no los gatos estaran enfermo jajajajajajjaajajajja!

  • noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es normal el chocolate para ellos es como estarle dando veneno o darle el avion muy pronto o quieres que tu gato se muera ya

    no le des chocolate dale croquetas para gato o comida para gato

  • Saludos,

    No es saludable que tu gato coma chocolate... si quieres puedes darle que lama un pedacito muy pequeño alguna vez, pero que coma pedazos completos y muy seguido le hará muy mal a su sistema digestivo y circulatorio.

Sign In or Register to comment.