¿cual es tu lugar favorito para.....?

que lugar es el que prefieres

para tener relaciones sexuales con alguieen?

:)

mejor lugar & mas creativo 10 puntooss!!

Comments

  • Con la persona q amo obviamente, me gustaría que fuera un momento mágico e inolvidable.

    Me gustaría que fuera en una habitación con vista al mar, a la luz de la luna, con petalos en forma de corazón sobre la cama, con unas cuanas velas sobre el suelo, con una botella de champagne junto y con una charola llena de frutas sensuales y a la vez románticas (fresas, cerezas, rebanadas de kiwi, etc.), también me gustaría que de fondo hubiese una canción erótica pero a la vez romántica.

  • En un baño publico es excitante la idea de que te pueden ver claro siempre y cuando el baño este aseado jijiji xD

  • En la playa, en la regadera, en la piscina, y en la cama.

  • asssh todo es sexo en la vida o que -.-

  • en la playa de día

  • la neta en un monte aca bien oscuro y acer la de a perrito ya me exite de solo pensar

  • en el pulpo, en mi prepa hay un patio al que le decimos el pulpo y esta en forma de triangulo y en la esquina más alejado a ese patio no se ve nada por los arboles y eso, yo no he tenido relaciones alli, he estado a punto, pero si nos da cosa que no encuentren o cosa asi, pero imaginate en la escuela, pero alli se puede hacer casi de todo

  • en la mesa (?)

  • la regadera

Sign In or Register to comment.