Tengo Novio, pero gusta mi amigo.¿Que puedo hacer?

Hola Soy Laura..Por lo que eh visto tengo un problema bastante comun, hace ya varios años que estoy de novia, pero todabia no eh con seguido olvida a mi amigo de la secundaria. Lo sigo viendo y cada vez me gusta mas y mas pienso mucho tiempo en mi amigo.Hace unas semana se lo confece, pero no desea hacer nada si sigo de novia, estubo un tiempo enamorado de mi pero yo lo eh rechazado.Pero a pesar de todo a mi pareja no la dejaria nunca porque con el la paso muy bien, es muy bueno conmigo me ama y me cuida mucho, en cambio con mi amigo eh salido a boliches varias veces y siempre ah engañado a su novia con muchas mujeres. Pero aun asi cada vez que lo veo me lleno de alegria . No se que hacer =(

Necesito ayuda a mi amigo lo conozco desde pequeña y estoy en pareja hace 5 años.

Update:

siento que necesito tener algo con como para terminar mi etapa de sencudaria,.. ese amor que nunca se puedo dar...el estubo enamorado de mi, a mi tmb me interesaba mucho, pero no acepte estar con el porque yo ya estaba en pareja cuando el me pidio ser su novia. eso me dolio mucho porque yo lo estaba esperando.. pero aun asi no deje a mi novio .y no me arrepiento de no haber dejado a mi novio por mi amigo, aunque mi novio tmb me ha lastimado mucho por susesos que cometio en el pasado...

para colmo mi amigo me imvita a fiestas para vernos yo voi a mui pocas porqe hace mal verlo i saber que no puedo estar con el. es inecplicable lo qe me pasa cada ves que lo veoo una alegria increiblee ganas de abrazarlo y decirle todo lo que siento una i otra vez =(

Comments

  • Tal vez a tu amigo le tienes cierto cariño o aprecio porq como lo dices lo conoces desde pequeña y estas confundiendo los sentimientos y en el fondo tu sabes q una relacion con el no te llevaria a nada porq tu misma lo mencionas q le a puesto los cuernos a sus novias varias veces. Yo te aconsejaria que trataras d alejarte d tu amigo, haz todo lo imposible por evitarlo, porq tu lo q tienes es un capricho o obsesion q se yo. Tu novio es el que vale la pena, cuidalo mucho porq si cometes un error te puedes arrepentir d perderlo. Valoralo mucho y piensa con la cabeza.

  • "Pero a pesar de todo a mi pareja no la dejaria nunca porque con el la paso muy bien, es muy bueno conmigo me ama y me cuida mucho"

    Parece que a tu novio lo estas comenzando a ver como un amigo y a tu amigo como alguien que te atrae. Lo mejor es hablarlo

    No confundas amor con costumbre.

  • no seas tonta ...levantate y se suficiente mujercita pra decirle que ...ya no te gusta y lla.pa que tanto ,,chisme.pero no le pongas cuernos por que a nadie le gusta eso....

    ablando se entiende uno..no? y lla todos felices..

  • DESEAR LO QUE NO SE TIENE... ES MUY COMÚN. IGUAL ESTAS CONFUNDIDA... HAS IDEALIZADO A TU AMIGO... AUNQUE NO SE PORQUE ... SI A SUS NOVIAS LES PINTA EL CUERNO... SERÁ DESHONESTO EN CUALQUIER RELACIÓN QUE TENGA.

    PIENSA BIEN... Y TOMA LA DESICIÓN QUE SEA MEJOR PARA TI... PIENSA QUE CLASE DE VIDA QUIERES TENER... Y QUE CLASE DE RELACIÓN TE MERECES...

    SUERTE

  • Dices que a tu novio no lo dejarías nunca. Creo que ya te contestaste sola. Además, a tu novio lo amas y tu amigo sólo te gusta.

  • puees ni ke desirr solo te preokupass lo ke el ha echo porti dando a entendre lo ke te kieree peroo tu no mencinas nadaa para el por pparte tuyaa....

    date kuenta de pros y contrass y vas aver ke es la mejor opcionnn

    suerteeee........

  • Oye chica estas como se dice estas en las nuves si tienes tu nivio y tu dices que lo quieres, tu tienes que evaluar bien eso si el no lucho por tus sentimientos entonces que haces jugando con fuego, estas a punto de caere en un vacio que no te va a poder sacar ni el medico chino ni te vas a quedar con tu nivio ni con tu amigo, yo te sugiero que no veas mas atu amigo y que sigas con tu novio que segun tu te cuida mucho

    buena suerte te deceo y espero que esate consejo te ayude

  • no juegues con los sentimientos de tu novio . si el te trata bien para que buscar problemas. tu amigo solo jugaría contigo , tu crees que una persona que engaña a su novia no lo aria contigo

Sign In or Register to comment.