¿Que hago para no vomitar despues de beber alcohol?

Casi nunca bebo, 2 o 3 veces al año, en cenas o fiestas puntuales, pero cada ve que bebo siempre acabo vomitando durante muchas horas y lo paso muy mal, aunque solo me haya bebido una cerveza.

La ultima vez que me fui de fiesta hace 4 o 5 meses, no cene nada y me bebi 2 litros de cerveza y un par de vasos de sangria y me tire toda la noche y parte del dia siguiente vomitando..

Era porque no habia cenado? o porque mezcle bebidas? alguien me puede decir como no vomitar despues de beber? Hay algun remedio para tomar antes o despues?mañana tengo pensado bebeer pero no mucho, 2 o 3 cervezas que acompañen durante la cena.

Abstenerse burlas.

Un saludo y gracias.

Comments

• Sigue bebiendo, mientras te mantengas curdo no vas a vomitar o por lo menos no te vas a acordar... Ahora por lo que veo eres una nena ¿Como que vomitando dos días con un poquito de cerveza y sangría? Mejor ve al ginecólogo y que te hagan un tacto, tal vez estas embarazado y no lo sabes...

• Un remedio casero muy efectivo , aunque un poco desagradable

Cuando tengas una fiesta y sepas que vas a tomar mucho alcohol, previamente (unas dos horas antes mas o menos) tomate dos cucharadas grandes de aceite de cocina (aceite de maiz o de girasol). El aceite recubre las paredes del estomago y evita que el organismo absorva el alcohol, con ello no solo no vomitas, sino que tampoco te pones borracho.

Sino es bueno no mezclar .. tomar siempre la misma bebida.. si empezas con cerveza segui y termina con cerveza no mezcles .. eso te hace vomitar seguro.

• Bueno, ya sabes que si dejaras de beber se solucionaría el problema. A lo mejor debes aceptar que eres alguien que no puede beber alcohol, aunque mucha gente sí lo haga. A lo mejor incluso es bueno para ti, bueno en realidad es bueno para cualquiera, pero mira cuanta gente no se controla a la hora de beber alcohol y tu no necesitas llegar a ese extremo, porque en cuanto entra alcohol en ti, lo hechas incluso sin querer. Le veo más ventajas desde el punto de vista de la salud, que desventajas. Aunque yo voy a seguir saliendo de fiesta con mi cubatita, así que te explicaré qué creo que puedes hacer: alimentate de comidas astringentes (busca en google o en algún libro de medicina natural, son aquellas que ayudan a hacer la digestión, para que tu estomago esté fuerte), fuera nervios y estrés (porque muchas veces afectan al sistema digestivo), no bebas sin haber comido nada, hazte alguna prueva porque igual tienes alergia o intolerancia (mejor si vas al médico, pero te digo que cuando nos alimentamos de algo a lo que somos sensibles, aumenta la frecuencia cardíaca, nos ponemos más nerviosos, pueden salir erupciones...), y por último ve poco a poco (hoy media cerveza sin vomitar, mañana una entera sin vomitar...)...

• No mezcles bebidas, come bien y nada pesado, hidratate tomama mucha agua y no abuses del alcohol ve poco a poco intenta primero con poca cerveza un vaso y asi vas aumentando. Si los sintomas persisten consulta con tu medico igual beber no es necesario para pasarla bien

• BUSCA RECETAS DE COKTELES SIN ALCOHOL Y TOMALOS

• El consejo q te puedo dar es 1º-> NO MEZCLES!!! seguramente eso no te provocó el vomito, pero no le sienta nada bn al estómago!!! 2º-> come algo antes para q absorba un poco de alcohol y no te pase enterito a la sangre.

yo creo q vomitaste pq no te sienta nada bn el alcohol.. y encima si bebes de pascuas a ramos un monton te estás jodiendo vivo!!

xaoo

• Obviamene eres intolerante al alcohol.

Mejor toma soda o ponche sin alcohol.

Te puedes morir, si sabías?

• bebe con precaucion no te exedas con 2 litros!!! toma un vazo minimo....aprate su sitema lo deve rechazar

• Hehe puede que seas alergico al alcohol, es una alergia muy comun y tiene efectos muy diferentes en mucha gente, ya sea de mareos, comezon, alta presion, diharrea, ETC ETC.

Pero si no eres alergico si no peso pluma como se le dice a los que aguantan poco alcohol. Te recomiendo 2 tabletas de alka zeltzer disueltas en un vaso con agua y limon(verde) antes de que empiezes a beber. Y si continuas mal, 2 tabletas de alka zeltzer cuando despiertes al otro dia.

Te lo dice un alcoholico.

• la verdad si bebes mas de 3 o 4 cervezas vas a vomitar es el efecto segundario del alcohol

Sign In or Register to comment.