¿Es normal hablar sola de tus problemas?

Desde hace anos hablo conmigo misma, de problemas, momentos felices, pero siento como si estuviera hablando con alguien mas, y al final me siento bien hacerlo ya que analizo las cosas las pienso. No he tenido mucha suerte que digamos con amistades ya que siempre ellos me dicen cosas negativas o me dan para abajo cuando les platico de problemas?

Comments

  • No tiene nada de malo resolver los problemas por si mismos, hablar de ellos estando solos es como pensar en voz alta, después de todo kien nos conoce más ke nosotros mismos.

    La respuesta está dentro de cada uno.

  • Yo lo hago y me gusta =)

    Tengo amigos, pero no hablo con ellos sobre mis problemas. Aunque me gusta escucharlos y aconsejarlos, pienso que ellos jamás comprenderían a alguien tan complejo como yo.

    Al hablar conmigo estoy en confianza. Algo que yo hago es sentarme sobre mi cama, cerrar lo ojos e imaginar que frente a mi estoy yo =D jaja lo se estoy loco xD. Así al final de cada "meditación" analizo mejor mis sentimientos, mis pensamientos y mis acciones y encuentro caminos para resolver mis dudas, conflictos, etc...

    Sigue haciéndolo si eso te hace sentir bien.

    Que estés muy bien.

  • No te preocupes, a mi también me pasaba con mis amistades, y hacía lo mismo, es que no tenía a nadie que me escuchara.

    Tampoco había tenido mucha suerte pero sigue buscando y verás que encontrarás a tal vez pocas, pero al final... personas maravillosas :) también cambia tu actitud y recuerda que no todo el que sonríe es tu amigo u.u también debes de saber porque lo hacen y de que manera y de quien es la culpa, si de nadie, tuya, ellos con su malhumor y esas cosas. n.n

    Yo hice eso de seguir buscando y tener paciencia y me está yendo digamos que mejor...

    Y dicen que te hace más inteligente jiji lo leí en internet ;) (lo de que hablar solo te hace más inteligente) pero dejé de hablar así y no me di cuenta cuando

  • Se le llama soliloquio y no tiene nada de malo, es simple introspección y es bueno que tengas la capacidad de analizarte sin hacerte daño (a mucha gente le causa estrés).

    Con respecto a las amistades, hay que ver que problemas les planteas y cómo se los planteas.. Cuando plantees un problema a otra persona, procurá no estar haciendole un juicio de valores al otro sin darte cuenta (por ejemplo: me molesta ser callado y se lo planteo a una persona tímida).

    Tambien tené en cuenta que muchos en el intento de ser realistas, resultan ser negativos por analizar las peores variables por encima de la probabilidad real de que lo peor se dé (parece chino esto que digo, pero pensalo bien y vas a entender), tanto como tambien hay quienes resultan ser muy positivos a falta de ponerse en tu piel!

  • Yo lo ago y no me da pena luego se me quedan viendo raro pero solo sonrio y ya no me importa lo que piensen de mi, esas amistades te tienen envidia o ya son parte del monton de la sociedad, y eso de que preguntes si es normal o no eso no importa por que eso de que si esta bien o esta mal lo impone la sociedad esa bola de ovejas que repiten lo que uno dice, asi que siguelo aciendo y vive tu vida más no la que ellas quieran que vivas si me gustas agregar por face me gustaria platicar jaja alomejor y nos parecemos en algo más jaja [email protected]

  • Sí es bueno amiga yo también lo hago muy amenudo, de echo me funciona más k pedir consejos, después de largas horas siempre encuentro solución amis problemas, lo k me hace más analítico y profundo, kisas por eso cuando alguien me pide consejo lo saco de sus conflictos internos, a sí k kreo k sí es algo bueno ;)

    Si kieres un amigo k te escuche puedes contar conmigo ;)

    "Dispuesto para el pari" ese es mi face :)

  • Es bueno mi experiencia

  • es lo mejor q ai , nada mejor q hecharse una wena charla consigo misma , nadie te critica , nadie te interrumpe , jaja lo mejor , y si no es normal da igual ., lo normal no existe eso es relativo al punto q se mire , ademas un poco de locura no hace daño en este mundo TANNNN CUERDO jaja

  • LA VERDAD QUE NO

Sign In or Register to comment.