Creo que soy bisexual, ayudaaaa?

Creo que la mayoria de la gente a pensado alguna vez como es estar con alguien del mismo sexo, o al menos eso he leido pasa mas o menos en la adolecencia cuando todavia uno esta descubriendo su sexualidad. Yo ya tengo 24 años.

Pero de un tiempo para aca debo admir que me han llamado mucho la atencion la mujeres (gradualmente desde hace como 2 años), sin dejar de gustarme los hombres, nunca he tenido ninguna experiencia con ninguna mujer pero creo que me gustaria intentarlo.

Creen que sea bisexual o solo sea curiosidad, porque yo creo que alguien seguro de su heterosexuadad no lo haria ni por curiosidad.

¿Y que pasa cuando una tiene una pareja que igual es bisexual, se celan de todo mundo?? ja! eso fue solo pregunta curiosa

Estoy confundida!!

Comments

  • no te preocupes, quiza solo es una fantasia todo mundo las tiene..

    por ejemplo a la prima de una amiga ejem. le gusta el masoquismo y no por eso quiere decir que quiera que la maten..me entiendes??

    pero si crees que en verdad te gustan.. por que no lo intentas??

    ahi te daras cuenta de la verdad

    bueno0 espero y te haya servido de algo

    cdt babai**

  • Puede ser solo curiosidad. A tu edad deberias ya tener definida tu orientación. No mencionas si ya has tendio experiencias heterosexuales. Pero ten cuidado si deseas experimentar otras cosas. Si lo haces hazlo con protección adecuada. Mientras mas parejas sexuales tengas mayor riesgo de enfermedades de Transmisicion sexual y sida.

    Te sugiero primero leas sobre el tema y definas tu situación.

    Te recuerdo un dicho que reza. La curiosidad mato al gato.

    Si dudas de tu propia orientación sexual puede ser que dentro de ti estes ocultando tu inclinación lesbianica.

  • yo tambien soy bisexual y me gusta estar con ambos,si no has tenido ninguna experiencia lesbica creo que seria hora de que probaras para asi definir mejor tu orientacion sexual, no te puedes decir bi si no has estado intimamente con una mujer,a lo mejor despues de probar te gustan mas las mujeres o prefieras a los hombres, eso solo lo podras saber tu, suerte y si quieres platicar contactame, soy de mexico d.f. y tengo 30,suerte!

  • mira, yo soy bisexual, así que capaz puedo ayudarte, bueno, en primer lugar no dijiste si tuviste relaciones con hombres, porque eso es importante, en el caso de que tb t gusten las mujeres serias bi, pero si no lo hiciste, creo que puede ser que seas lesbiana, pero solo vos te vas a dar cuenta, y la edad no tiene nada que ver, yo tengo 26 y creo que la orientación sexual real se define cuando uno quiere y no por la edad cronológica. si queres hacerlo con alguna mujer, hacelo y sacate las ganas y desp vez que onda. no te reprimas ahora que sos chica, desp es peor, capaz te pones de novia, tenes hijos y te agarran estas dudas a los 40 y ya es medio tarde. por otro lado, te aclaro que tengo amigas que ahora están de novias con hombres y q tuvieron relaciones con mujeres por calentura y es lo mas natural por la edad y la epoca en la que vivimos, y no se hicieron drama cuando lo hicieron. por ultimo, respecto de si se celan, jaaaa, yo tuve una pareja mujer (ambas bi) y no pasa por los celos, si te gusta, te gusta y el respeto por el otro es lo importante, yo nunca la cele por otra mina, si por flacos, pero tampoco desmedido, y ella me celo por los dos, perotambiénn fue medido, nada del otro mundo. cualquier cosa meescribíss a mi mail [email protected]. besos y mucha suerte!!!

  • Solo tu debes saber tu verdadera orientacion sexual yo soy gay y he probado con mujers y nada y con otros hombres me hab pedido hacerle de hombre y tampoco nada osea que estoy bien definido lo otro nunca me ha gustado o satisfacido, tu lo que buscas creo es experimentar y puedes hacerlo pero hazlo con alguien que no te dañe o te pueda manipúlar despues tu misma veras la diferencia.

  • por supuesto que tú eres bisexual..

    suerte

  • Puede ser cualquiera de los dos.

    Lo mejor es que pruebes con una chica, si te queda gustando...

    Pues ya sabes que no es curiosidad, y bienvenida al clan (:

  • mejor no pruebes, muchas cosas que pasan por nuestra cabeza provienen de agentes externos que sin darnos cuenta alteran nuestra persepcion de lo correcto y lo no-correcto, si te fijas como ejemplo te digo existen articulos que si analizas son est upidos y los medios logran influir tanto en tu mente que terminas pensando que son indispensables, asi que tomate tu tiempo y espero no des ese paso que seguramente no te hara sentir bien y si te metera en un mundo bastante complicado

  • estas confundida mi amor, ademas en toda pareja bisexual existe la que actua del hombresito y la que actua de mujersita pero mas seria lesbianismo ser bi es mas que todo curiosidad, tener una relacion seria por amor a otro sexo igual seria lesbianismo pero no importa carino no soy celoso

Sign In or Register to comment.