¿Su pronostico para Barcelona vs Arsenal?
Con el Regreso de Van Persie el Arsenal es mas peligroso, y Barcelona no tendra a Pique ni Puyol (Aunke puyol es lo mismo si esta),,
Para mi gana Farza 2-1 pero pierde en penalties y ustedes k opinan?
Salu2!
Con el Regreso de Van Persie el Arsenal es mas peligroso, y Barcelona no tendra a Pique ni Puyol (Aunke puyol es lo mismo si esta),,
Para mi gana Farza 2-1 pero pierde en penalties y ustedes k opinan?
Salu2!
Comments
Barça-3- Arsenal 1.
Me mojo por un Barcelona 3 Arsenal 1 o el Barcelona 1 Arsenal 0, cualquiera de los resultados mas "faciles" que nos lleve a cuartos directamente.
Saludos!!
Barcelona 5-0
Iwal ke al mandril
empate, por donde le quieran ver, es empate!!!!!!!!!!!!!
ya se 0-0 0 1-1, pasan lo gunners!!!!!!!!
mira yo te digo algo seguro, si arsenal sale a buscar el partido gana barcelona. Pero si arsenal ratonea peor que inter en la ultima champion, gana arsenal.
No se quién ganara y, la verdad, me da igual pero me molesta que menosprecien a los rivales pensando ya en cuartos.
¿No deberÃan tener un poco de respeto por los contrarios?
saludos.
Gana Barca 4-0, Hard Trick De Messi Y Uno Del Guaje Villa.
Para mi gana el Barcelona 3-2 y avanzara el Arsenal.
SALUDOS ROONEY
Barcelona 2
Arsenal 0.
Pero este jugador no padecÃa una lesión que le impedÃa jugar este partido, o es que ha habido el gran milagro de una curación milagrosa, además creo que los jugadores darán el todo de si mismos para intentar dar la vuelta a dicha eliminatoria juegue o no juegue este gran delantero holandés del Arsenal creo que el Barcelona puede ganar bien por 1 - 0 o un 2 - 0