¿Me estoy enloqueciendo poco a poco o este pensamiento es normal?

Hola, tengo 16 años, soy una persona bastante sola, me deprimo facilmente por todo, vivo practicamente solo de 6 am a 8 am mis papas en la casa no andan, no estudio hace mas de 3 años y nose si este bien o mal odio totalmente a familia no digo a morir, pero podria ser

Me salen imaginaciones locas algunas veces al dia, me ando bañando comunmente o aca en el pc e imagino que yo o ekiz o ye persona saltan de un puente y la gente corre, grita, entienden? imagino que cortan en pedazos a personas y cosas asi como impactantes, me gusta ayudar aca en estas paginas y cuando una persona conocida tiene un problema colaboro hasta donde puedo, no es por mentir pero por algunos problemas se sufrir porque imagino que esa persona la debe estar pasando re mal y le ayudo,le colaboro y ya cuando esta bien ya me calmo, como decia esas imaginaciones son como mi pasatiempo y soy catolico mas sin embargo me llama la atencion algo lo satanico las imagenes y las cosas del otro mundo como la reencarnacion y cosas asi

Necesitare seriamente un psicologo o es que me toco especificamente a mi una etapa normal en mi vida, saludos y pues gracias a todos

Update:

mmmm si, si me obligaron y me decian de buena manera con porfavor de primero pero no quise yo, ahora pues todo es a las patadas xd como los gorilas, pero aun asi digo que no man porque es mi decision y primero soy yo qe mis papas

Comments

• En esos 3 años tus papas no te estimularon u obligaron a estudiar? Q padres mas irresponsables si es así..

yo creo firmemente q esos pensamientos 'macabros' si se lo quiere decir, son producto de q estás encerrado en 4 paredes, no tenes vida social mas q tu casa.. entonces como q te empezaste. a trastornar, no se si veas pelis de terror o los noticieron (uno de los 2 debes ver) eso hace q tu percepción de la realidad sea la sangre, ya q siempre hay asesinatos.

Y con respecto a q te gusta ayudar con las respuestas de yahoo demuestra tu intento de relacionarte con las demás personas y sentirte identificado. Si ayudas a los demás en cierta forma te ayudas a vos mismo, por que te sube el ego y te agrada (yo siento eso) es como un logro personal..

yo si te recomendaria hacer terapia, no digo q estes loco, solo q la adolescencia es una etapa difícil mas si estás solo..

• ese es un problema de química cerebral..... y tiene remedio, tú tranquilo

vas a tener que estar tomando una cucharada de aceite de soya en la mañana y una en la noche

parece algo absurdo, pero el omega es un nutriente que ayuda a la correcta conexión de las neuronas

lo único que tienes es que tu cerebro no esta bien alimentado, y el consumo de omega tiene efectos positivos en personas que sufren depresión, con el tiempo vas a ir viendo las cosas con mayor objetividad y los sentimientos de cualquier índole dejaran de abrumarte

• Pues no estaría mal que te echaras una vuelta por que también esto puede ser a causa de que estas solo la mayor parte de tu tiempo. Te recomiendo que salgas a caminar en las tardes ya que el sol activa la serotonina el neurotransmisor de la felicidad XD Y deberías de pensar en elaborar un plan de vida. Eres muy joven aun.

• Amigo, veo que tienes problemas, pero también tienes claro lo que son las religiones. Esto último es bueno.

Te han aconsejado bien en que trates de organizar tu vida. Ponte una meta y cúmplela. Estás en la adolescencia. ¿Sabes que es adolecer? Adolecer es sufrir. es una etapa que TODOS hemos pasado. el que no la pasó es porque aun es niño.

Cuando superes esta etapa de la vida, la verás de otra manera. Planifica tu vida, que quieres ser, lee libros instructivos, mira documentales serios, y trata de superarte como persona. Después de los dieciocho años comenzarás a ver las cosas distintas y te reirás de lo que pasaste.

Suerte Saludos.

• Creo que todos tiene modos distintos de afrontar la soledad yo tengo 18 y me quedaba en casa solo yo y mi mascota desde los 4, no reprocho nada, me considero una buena persona, soy responsable, he conocido a personas maravillosas a las que le debo mucho y también disfruto de mi tiempo a solas para dedicarlo a las actividades que me gustan, si te recomendaría que fueras a un psicólogo pero también que tuvieras una mascota, hacerse responsable de una vida, saber lo que es una vida, que una criatura dependa de tí, te transmita sus emociones y su amor sea incondicional creo que marca la diferencia en estos casos y de paso entra a una academia de música, manualidades o como gustes así te distraes y conoces a personas nuevas. Valora lo que tienes porque si continúas viva es porque aún tienes un propósito por el cual vivir, no veas el vaso medio vacío (♪◠‿◠)

• Hey , eres igual a mi, pero yo aun estoy en cole, creo q te pasa por que te falta un poco de gente en tu vida , es facil, se sale , se habla con cualquier desconocido , hasta violador si quieres, y se conoce gente, tambien deberias ponerte metas o hacer algo, el dinero no crece en los arboles.

• Como dicen todo es mente y despues de eso esta lo mas elevado nuestra alma y espiritu y en ella habita Dios ... trata de no undirte ni darle importancia a tu imaginacion ... ten sue;os como una familia o una profesion lucha por ello y eso te ara sentir vivo y le ayaras sentido a tu vida ... Medita es una practica muy buena que te ayudara en la maduracion de tu mente tambien aprenderas a controlarla . y creo que lo mas importante es Dios ten una sana relacion con el suerte

• Hola, a mi me pasa algo muy parecido. Creo que deberías ir a un psicologo y hablar con él para ver que te dice.

• Tú eres quien controla a tu mente, o sea, el YO es quien decide qué clase de pensamientos producir, generar, crear o fabricar, si positivos o negativos. No dejes a tu mente libre, para que fabrique los pensamientos que le den la gana, ponte a hacer algo, a estudiar, a leer, a escribir, a realizar tareas domésticas, para que mantengas a tu mente tan ocupada que le impidas la creación de pensamientos negativos.

• Tu tienes un mal espíritu , ve donde los cristianos y que oren por ti y q te saquen ese mal espíritu q tienes , dile a Dios que te ayude y que te guarde y que cuide tus pensamientos , no le ores ah imágenes no !! Dice lo a Dios el que vive ..

No me parece q a tu edad te gusten cosas satánicas , eso me parece q el diablo te quiere ver muerto oh destrozado , primera mente , con tu familia , y después con Tigo mismo !! No está bien ve donde los hermanos cristianos y diles q te ayuden , no importa la religión lo importante es que salves tu alma y tu vida , sólo Dios lo puede hacer nadie más , eh más no le pidas ah esas imágenes o ha santos !!

Sign In or Register to comment.