Ayuda para formalizar?
Hola quisiera solicitar su ayuda porque de verdad no entiendo, miren yo soy de las personas que les agrada tener una relación formal, me considero muy cariñoso, y hago todo para complacer a quien este conmigo, el caso es que no he podido encontrar desde que termine con una niña que dure casi 3 años (*terminamos empezando la universidad*) a una que le interese una relación así y ya voy a terminar la Universidad y creo que no es por el físico ya que no me considero que este mal parecido y de la misma forma las niñas me dicen que les gusto e incluso si salgo con ellas y nos divertimos pero cuando ven que es para algo formal, no se simplemente algo pasa y no se da. Y todos me dicen que ande sólo de Free por el momento,pero la verdad no soy así e incluso trate pero no me sale tampoco porque no me siento cómodo y creo que ellas lo notan. Que pasa acaso las niñas no quieren Formalismos ahora?
Comments
hola!!!
mira, muchas veces depende q es para ti formal?..aveces las relaciones se dan y cuando menos t das cuenta ya han pasado los años y siguen con tu pareja...
no creo q haya problema en cuanto a tu ideologia, sino en la manera en la q expresas esa formalidad o en como la vas cimentando, me refiero a q si en las primeras citas hablas de cosas demasiad formales, como concoer a los padres, hijos y todo eso, las chicas sladrna huyendo, lo mejor es q te avientes a conocer a alguien bien, q la conozcas bien y lueg empezar una relacion formal, porq si conoces a alguien y al segundo dia empiezar a ser novio no tiene mucha pinta de ser formal..mejor conoce a las personas bien
tambien no te preocupes mucho porq cada relacion q entablezcas sea duradera, mejor conoce bien a al chicas y no intentes con muchas para q te sientas comodo...acerca del free, actualmente es lo mas comun y mas a esa edad de la universidad, ya q la mayoria de los jovenes lo q menos quieres a esa edad es estancarse en alguein, desean conocer y divertirse...
claro que añoran formalismos pero son tan inseguras que creen que todo es mentira y les da miedo, parte de que las chavas se enamoren de ti está en la manera que te expresas con ellas, ej el demostrar que quieres formalizar expresa para ellas inseguridad, lo que comunmente buscan, es un hombre al que ellas luchen para que las pelen y seguro de decidir lo que sea, ahora que si algo serio y las buscas en un antro pues no vas a encontrar más que libertinas. tu no busques consejos aunque ya te lo hayan dicho mucho "siempre hay un roto para un descocido" . chido bay