¿consejos para tocar guitarra?

voy a aprender a tocar guitarra pero quiero hacer solos lo mas rapido posible alguien me puede dar unos consejos de como aprender a tocar la guitarra lo mas rapido posible

Comments

• La verdad no se cual sería el tiempo mas rapido, yo aprendi en 2 meses, distintos ritmos y adivinar las notas solo escuchando...

despues me di cuenta que era algo rapido porque me lo comentaban, había unos que en un año, o mas meses que los mios.. etc.

lo que pasa es que: en casa me aprendi los tonos de Do, Re, Mi etc y Los circulos tambien el de Do, Re, Mi, etc fué aburrido y me llevé un mes, (una hora diaria, aprox)

luego ingresé a un grupo de esos de la iglesia y sin ensayo previo o muy poco, entraba a tocar con los que ya sabían, sin hacer mucho sonido (o ruido) con mi guitarra intentaba ir a la par con ellos, obviamente al atrasarme por mi lentitud e inexperiencia encontraba el tono en el que iban solo escuchando e intentando una y otra vez, lo mismo con el ritmo y cantar al mismo tiempo.

en un mes ya podía hacerlo perfectamente y me escogieron como cordinador del grupo, pero no era lo mio... yo quería ser rock star yehaa!!!!!

y entonces me salí jeje.

asi que que si quieres aprender rapido lo tendras que hacer con cierta presión, y eso es lo que te apura...

• Si quieres ilustrarse a tocar la guitara desde tu propia casa y sin tener que retribuir una gran cantidad de capital entonces confía en un curso online veraz, un curso que sin embargo ha ayudado a mas de 200,000 personas en torno a del mundo, el curso de Jamorama de aquí https://tr.im/1M1No .

Desde las lecciones video de 10 a 40 segundos cada una hasta pistas de audio con batería, bajo y guitarra o las mismas 26 pistas de audio sin la guitarra y juegos de entrenamiento musical y de oído todo esta creado para que aprendas más fácilmente este útil tan maravilloso.

Aunque eres principiante o avanzado encontraras tu sitio en el curso de Jamorama porque hay lecciones completas para cada uno de los casos.

Estudiar guitara es liviana ¡Aprovecha!

• pues no es magia, tienes que leer aprender algo de teoria si quieres hacerlo bien

te recomiendo que tomes unas clases de ejecucion lo que te tardes depende absolutamente de ti ,

no puedes saltarte pasos pero para acelerar el rollo tienes que practicar mas 1 hr diaria minimo . y si quieres adelantarte busca videos tutoriales en youtube, es un buen paso , no puedes comerte el mundo en una semana tengo 14 años en la musica y no dejo de perfeccionar mis tecnicas ni de aprender =) Mucha Suerte

• Hola, la guitarra es un proceso por lo tanto la practica te va a llevar a aquello que queres. Obviamente se recien empiezas a tocar la guitarra no podras hacer solos impresionantes como alguno de steve vai o de paul gilbert, mientras mas tiempo practiques mejor seras y recuerda que no siempre hay que ser rapido para ser bueno, para mi la guitarra tiene que ser una forma de expresar tus sentimientos no hace falta hacer todo shred rapidisimo sin ningun sentido haciendo notas al pedo, para tocar bien.

Mi consejo es que si quieres ganar velocidad tomes alguna cancion que no te salga, y la empiezes a practicar tocandola mas lenta pero siempre tocando todas las notas y que se entiendan, si me explico, y luego con practica todo te va a ser posible.

Estudia que es muy importante y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.