¿Como junto mi base de datos de SQL 2008 en mi ejecutable de visual 2010?

Realice un proyecto en visual basic 2010 en el cual establecí una conexión a una base de datos en sql server 2008 en la cual se almacenan los datos recolectados y en mi computadora todo va bien pero cuando hago el ejecutable y lo quiero instalar en otra computadora el ejecutable de visual basic 2010 va bien pero cuando le añado información a los formularios y le doy click en el botón guardar los almacena y me aparece un mensaje en donde me dice que no se encontró el servidor en la red, quisiera saber la manera de poder juntar la base de datos a el proyecto de visual basic 2010 y que cuando genere el ejecutable ya se integre la base de datos y que al instalarlo en otra computadora se instale todo.

muchas gracias por leerme y le daré 5 estrellas al que me responda, urgente.

Comments

  • cuando generas un ejecutable no se adjunta la base de datos.

    la base de datos la tienes en algún servidor o equipo... lo que haces en tu proyecto es generar la conexion a esa base de datos. cuando generas la conexion la generas o por el nombre del servidor servidor/instanciadesql o por ip xxx.xxx.xxx.xxx/instanciadesql

    ahora bien, necesitas que desde el equipo del cliente, tenga acceso a este servidor, por nombre o por ip segun hagas tu conexion, ademas crear un usuario en la base de datos que tenga permisos de conexion a la base de datos desde cualquier equipo, no se recomienda usar la de sa, pero igual puedes hacerlo.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.