tengo 14 años mido 1.73 ¿estoy chaparro?

si estoy chaparro diganme que puedo hacer para creser mas. y si no tambien

Comments

• bueno pues para la edad que tienes es una estatura normal tirandole mas a ser alto, pero ojo, despues, cuando alcanzes tu estatura máxima es donde contara si realmente eres alto o no, puede que crezcas mucho mas, asi como puede que no pases del 1.75. Tengo dos amigos que cuando teníamos 14 años y estabamos en eso del "estiron", teniamos estaturas yo de 1.70, uno de mis amigos media 1.75 y otro medía 1.65, bueno pues ahora todos tenemos 18 años, y yo mido apenas 1.74, el amigo que medía 1.75 sigue midiendo lo mismo, y por último mi amigo el mas bajito, jaja si ya te lo has de imaginar, bueno el ahora mide mas de 1.80.

Son esas pequeñas vueltas que te da la vida, por el momento te digo eres normal tirandole a alto para tu edad, pero eso no te asegura que siempre vayas a ser de los mas altos de tu edad, podrías quedarte de esa estatura como bien podrías dispararte hasta el 1.85 o mas, no lo se, mucho depende de la genética y en menor medida de tus hábitos alimenticios y tu vida deportiva.

Así que si lo que quieres son consejos para crecer más, si va en tu genetica no crecer demasiado en lo más que te puedes esmerar es en tu alimentación, llevar una buena dieta balanceada y hacer ejercicio puede ayudarte en unos cuantos centímetros, ahora que si va en tu génetica ser un gigante no te tienes que esforzar tanto.

Saludos.

• Es una estatura promedio en Mexico, tambien hay que considerar algunos factores como los hereditarios principalmente ..

• Pues creo que tienes una buena

estatura adecuada para tu edad

muy normal

• estás bien, y seguirás creciendo hasta los 21 años.

• estas regular, y no el basquet no te estira mas bien escogen altos para ese deporte, lo que tiene que ver es la genetica y la alimentacion, ahi es donde si comes bien puedes crecer mas y ojo! esta comprobado que si te estresas no creces mucho porque eso afecta la glandula que segrega la hormona del crecimiento, asi que relax, comele bien y no te angusties en mexico para muchos eres un gigante.

• si,deberias jugar basket...

• tengo 15 y mido lo mismo q tu, es una altura normal

• jejeje yo tengo 28 años y mido 1.70 mts!!!

• nmms, stas normal we...

yo tengo 15 ya casi 16 & creo

que mido lo mismo xD

stas bien we.

• no lo creo yo tengo 16 años y mido 1.84..lo que tiene q fijarte si tienes buen fisico

Sign In or Register to comment.