¿Cómo es tu grupo de amigos fuera de aquí (YR)?

Parranderos, tranquilos, divertidos, más hombres que mujeres, audaces, son todos del trabajo, la universidad o del liceo, intelectuales, mayores que tú, poquitos o muchos ¿Cómo son?

Comments

  • son todos de carne y hueso, y me recoforta mucho, pues por yr es dificil encontrar amigos leales,

    son divertidos, la mayoria son mujeres, pero los hombres que tengo de amigos, aunque pocos, valen por todas mis amigas, son tremendos y mas si nos juntamos y nos vamos de parranda, ufff, mejor ni te cuento.

    la gran mayoria son de la universidad, ahi estan mis amigos del alma.

    saludos para ti!!

  • Se podria decir que de todo un poco, siempre tuve una vida social muy activa, tengo muchas amigas y amigos, la gran mayoria de elos son super alegres al igual que yo, asi que ya te imaginaras como son nuestras reuniones.

    Mia amigos son personas mayores, pero tambien suelo conversar con personas jovenes ya que de ellos tambien se aprende mucho.

  • Amaranda te cuento que mis mejores amigos los e conseguido aquí en respuestas yahoo se que no lo creerás pero es así pero los poco que tengo fuera son lejanos y apáticos todos llenos de tabú e hipocresía

  • Pz mi grupo esta hecho por amigaz y amigoz,zomos 11 en total.Todos zomos divertidos y siempre tenemoz algo weno k contar,entre todos nos apoyamos y nos guzta zalir de paseo jeje.Lo malo es k iio zoy la bichito rara del grupo pero aun asi me kieren,son los mejorez amigos k uno pueda tener!!

  • Un poquito de todo, los amigos del trabajo son tranquilos, los otros amigos son amistades familiares de tiempo atrás, mucho diría yo, algunas amistades las he hecho por mis hijos, los de escuela no los he vuelto a ver, salgo 1 ó 2 compañeras.

    Tengo de todo tipo, mayores y menores, intelectuales y no mucho también (son inteligente para darme cuenta de eso, jajajaj).

  • Bueno mis amigos de la universidad, no son tranquilos, son divertidos, pero sobre todo mujeriegos, (claro! no todos), lo que más me gusta de ellos es que me brindan ayuda en cualquier momento... y quizas lo que menos me gusta es que a veces se van a tomar... En edad la mayoria son menores que yo. No todos son intelectuales..

  • Tranquilos, doivertidos, ratas, drogadictos, borrachos jajaja de todo prostitutos, rostitutas, mmm tengo de todo tipo menos emo o algo pro lo parecido eso se me hace una idiotes jaja :p y pues soy d emente abierta ahh fuera de sso somos divertidisimos :D

  • divertidiisimoss :D

  • no tengo bueno amiga

    bueno aver si puedes ayudame repsondiendo mi pregunta vale

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Sign In or Register to comment.