¿como se si estoy enamorada de mi mejor amigo?
Bueno, me parece que estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no estoy muy segura, tenemos los mismos gustos y todas esas cosas,pero no se si me gusta, además a mi mejor amiga le gusta mi mejor amigo ( es la 1ºera vez que le gusta un chico) y no la quiero lastimar. Por eso les pio si me pueden ayudar diciendome como saber si estoy enamorada, o cuales son las "señales" y que hacercon mi amiga para no lastimarla. Por cierto, le caigo muy bien a mi mejor amigo y es podible que guste de mi, pero no estoy muy segura de eso. Les agradeceria MUCHISIMO que respondieran porque no se que hacer
Comments
Las cosas de corazón a veces suelen ser algo complicadas de explicar, y para que estés segura de cuales son tus sentimientos, tendría que haber mas que solo tener los mismos gustos, ademas se debe sentir atracción física, eso es muy importante si no estás segura quizá solo estés confundida, debe gustarte algo de su físico y no quiero decir que tenga que ser el super modelo, sino simplemente algo en el que te haga sentir bien, su forma de mirarte, o como te sonría. El enamoramiento pasa por diferentes etapas y solo tu puedes identificar si es simple cariño de amigos o hay algo más.
Es común que entre amigas coincidan en gustos por los chicos, Lo importante es siempre ser honestas y hablar con franqueza, una verdadera amiga comprenderá, el amor no se fuerza, se da naturalmente. Y recuerda que para que sea un sentimiento solido, el también debe sentir lo mismo por ti, si no es así, entonces es solo una ilusión. Suerte!
primero haste una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias.. si sale positivo empieza a preocuparte
si quieres una mayor seguridad ve a un medico y haste una prueba de sangre
mucha suerte y que salga negativo