¿Ataque de panico... ayuda!!!?

Hace 2 meses me diagnisticaron ataques de panico, van y vienen, a veces todos los dias, a veces no me pasa nada. En estos dias son todos los dias, al punto de q dudo q sean ataques de panico. Sufro de asma, me oscultaron y me sintieron ruidos, pero hago el tratamiento y sigo sintiendo estos ahogos, tomo ansioliticos, cada dia los tomo mas y no me hacen resultados. Llegue al punto de q no salgo de casa para q no me pasen... Ya no se q hacer...

Comments

  • Mi consejo es que consultes a un psiquiatra en persona, lo considero indispensable.

    Se recurre a la medicación sólo cuando la ansiedad es mucha, pues los fármacos la alivian.

    Las personas necesitan psicoterapia pues los problemas se resuelven de esa manera, no con los medicamentos que nunca son curativos.

    Practicar alguna actividad deportiva habitual al aire libre, o hacer ejercicios físicos te hará sentir mejor y necesitar menos medicación.

    .

    *

  • Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/OpXja averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

  • Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/59ata curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

  • yo los sufri son espantoso parece que te vas a morir, pero me enseño mi psiquiatra que nadie se muere por eso asi que salga a la vida y no le preste atencion y si me siento mal en la calle alguien de seguro me ayudara, ademas tomo clonazepan un chiquito todas las noches y ando barbaro, tambien me dieron un antidepresivo que me ayudo muchisimo escitalopram, hoy ando mucho mejor ten paciencia ya va a pasar, tranquilo, en un tiempo andaras mejor .

  • Exactamente en la última parte leí algo que ya había leído y escuchado antes "no salgo de casa para que no me pasen...". Hay métodos que puedes aprender para controlarte a ti mismo, al final de cuentas tus ataques son producidos por tu mente, así que hay forma de aprender a controlar esos pensamientos que te llevan a ese estado. Toma por ejemplo algunos de los métodos de este artículo:

    http://adios-estres.com/tips-para-controlarlo/

    Y en el mismo sitio pero diferente página:

    http://adios-estres.com/reducir-estres/

    Sé que dice estrés, pero si empezaste a leer viste cómo muchas de las tácticas utilizadas para controlar las reacciones al estrés se pueden aplicar a reducir o hasta desaparecer las reacciones naturales del cuerpo a los ataques de ansiedad o sus otras manifestaciones.

    Buena suerte.

  • Gracias por su pregunta al yahoo: Los ataques de pánico responden a un potencial de ansiedad que se percibe en los síntomas que usted padece. Cuando usted experimenta los ahogos,lo correcto es seguir una pirámide de ejercicios respiratorios lentos, y extremadamente lentes,donde usted sostiene el aire por medio de enviarlo a los pulmones,y lo adquiere por el olfato,suavemente unos segundos despés,lo deja escapar y vacia sus pulmones,pero debe relajar el estomago,porque el sistema indocrino (glándulas de secreción interna) necesitan sentir oxigeno,para volver a la normalidad, y se requiere de unos 15 minutos de ejercicios tres veces al dia, o cuando reciba la información de la sensación de ahogo del cerebro, esas señales le ayudan a medir el tiempo en que el sintomás aparece y desaparece,,luego va reduciendo los ejercicios de acuerdo al tiempo que se hace sentir menor y menor,hasta desaparecer.

    Su estado de ansiedad requiere de cambios en su vida,los alimentos deben ser organicos,naturales,con frutas vegetales,frijoles,legumbres,ensaladas,agua,y carne orgánica ya sea pollo y carne roja,puede comer pesaco del rio,pero debe eliminar las sodas,el café,los azucares y comidas enlatadas o procesadas por el hombre,ningún dulce ,ni helados,bajo en sal y el pan y el arroz debe ser integral.

    usted debe correr 15 minutos 3 veces a la semana,hacer ejercicios fuertes y meditar por media hora antes de ir a la cama,no debe tener receptores de sistemas modernos como Tv,celulares y steros ,o computadora en el dormitorio,para evitar que se activen los sistema sensoriales y comience el insomnio.

    Usted debe adaptarse a llas circustancias y no sugestionarse,los ansioliticos deben de utilizarse con moderación y tratar por su cuenta de modificar los errores de inadaptación psico-conductual.

    Los trastornos mentales son una consecuencia de la alteración d elos procesos cognitivos-afectivos

    Cuidese y mantengase en contacto,entrando en el blog sig: abajo

  • no soy medica, pero considero bueno no dejar de hacer terapia (psicoanalisis) e intentar actividades como yoga y meditacion para controlar mejor los ataques, de a poco suspender las pastillas e ir reemplazandolas por mas control mental, yoga, etc etc con el tiempo pueden irse, no me parece que sea algo que no se cura, para mi es pasajero siempre y cuando puedas controlar los ataques y superar la situacion

Sign In or Register to comment.