¿Como Puedo Hacer Para Convencer A Mi madre De Vivir En Otro Pais?

Tengo 15 años, y voy aclarando no soy una CREIDA

pero mis padres se divorciaron y mi mama quiere comprarle la parte a mi papa el apartamento cuesta 300 millones pero mi madre le dara 150 nada mas osea recibira dinero mi papa , pero nos quedariamos con el apartamento pero DESPUES CAMBIO DE OPINION MI MAMA y pues quiere vivir con EL DESGRACIADO DE MI PADRASTRO , que me trata muy mal a mi y aveces a mi mama pero mi mama nunca le para y lo perdona asi cometa un delito muy grande SIEMPRE MI MADRE LO PERDONA yo una vez le dije a mi mama que con esos 300 millones nos hibamos para europa yo quiero vivir en alemania porque ahi voy a estudiar mi carrera profesional pero mi madre dice que solo durariamos un año en alemania dijo que si estaba de acuerdo pero quien nos hiba a mantener con ese pocoton de millones vivimos bien

lo que quiere es vivir con mi padrastro que me trata super mal y mi madre siempre lo perdona

era mi plan vivir a alemania porque con 300 millones mi madre y yo si podemos inmigrar a otro pais

AYUDEN YO NO PIENSO VIVIR CON MI PADRASTRO

QUE HAGO!!!!!!???? ES URGENTE 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

Comments

• ese dinero es poco aca

ademas tendran que comprar un lugar para vivir y trabajar

los sueldos estan entre 1000 y 1500 eruos NETOS, ya un buen trabajo te da 2500, quiere decir que con eso APENAS tienes una vida comoda.

No creo que eso te sea suficiente, ademas no es tu dinero, es de tu Madre, vive tu vida y dejala en paz, si quieres irte a Alemania hazlo pero no uses a los demas para tus propositos, ella tambien merece TENER UNA VIDA

pd: Ibamos es sin "ha"

• primero qe lindo qe vaiias a estudiar a otro pais : )

i porqe no ablas bien con tu mama i le dices lo qe piensas de tu padrastro en la mayoria de los casos TU le vas a importar mas a tu mama qe otra persona...

osinoo le puedes deciir a tu mama qe te deje ir sola o con un familiiarr a alemaniiia

espero haberte ayudado :)

biie

• 300 millones? De que.. pesos argentinos? Dolares? Euros? Pesos mexicanos?

Me parece que le estas errando al numero, porque si es alguna de esas divisas con esa cifra no tienes de que preocuparte y puedes dedicarte a gozar por el resto de tu vida.

• lo q tenes q hacer es contarle como es el lugar, la parte turistica q tiene, osea, te la tenes q charlar continuamente, y tratar de conbencerla de a poco, le vas diciendo todo lo mejor del lugar donde qres ir..... entendes??

y lo mas importante es rogarle, implorarle q te qres ir de ahi por problemas con personas, cosas asi...

suerte!

• pide que te internen en las escuelas que no dejan salir mas que los fines de semana

Sign In or Register to comment.