¿Conseguir más talla de pecho?

Hola tengo 17 años y hoy una chica me ha llamado plancha por no tener casi nada de pecho.

Tengo poco pecho y encima está un poco separado con lo que sólo tengo canalillo si junto mucho los brazos.

He investigado un poco y se dice que hay alimentos que aumentan el pecho, es cierto?

También hay mucha mentira sobre libros que te ayudan e incluso unas galletas japonesas.

Por favor podrían darme alguna recomendacion para aumentar mis tetas?

Gracias por adelantado;)

Comments

  • dejar que tu novio te acaricie los senos es una buena opcion y si los chupa muy amenudo te creceran muy aprisa

  • hola Lara, pues si es cierto pero no es algo milagroso, soy de contextura delgada y tengo poco pecho, me molestaban por eso y sin darme cuenta de un momento a otro comence a comer pollo, fue el alimento que mas me ayudo, supongo que es por las hormonas que tiene, pruebalo come mas seguido carnes ya que todas las carnes tienen hormonas de crecimiento que tienen este efecto, suerte

  • Ay mija! Mira no te preocupes por eso aun te falta para desarrollarte asi que no te presiones y si de plano no te crecen pues junta para una cirujia estetica pero antes que nada piensa que TU vales por lo que eres y no por lo que "tienes" animo nena :)

  • Lara tienes 17 anos me imagino que tienes un novio yo te recomendaría que dejaras que tu novio juegue , acaricie y te mame bien las tetas cada ves que se vean eso te ayudara mucho a que tus tetas te crezcan grandes y lindas suerte

Sign In or Register to comment.