¿Quise derretir chocolate pero quedo quebradizo?

que debo agregarle, quedo muy quebradizo y no puedo hacer formitas porque se quiebran todas por favor alguien que me diga!!

Comments

  • el chocolate se quiebra cuando lo has derretido a una temperatura muy alta. el baño maría se hace de la siguiente manera. Pones en una olla a hervir agua, cuando ha hervido le bajas la llama y pones u7n recipiente del porte de la olla(para que no caiga dentro del agua) el recipiente no debe tocar el agua porq estará muy caliente y puede quemarse. no se nota cuando se quema, solo 0porq sabe diferente y se quiebra.

    Por otro lado debes conseguir los moldes adecuados, no son caros y te duran mucho. suerte y felices fiestas

  • Hola!

    Tengo la solución: eso te pasó porque debía ser un chocolate poco graso, la próxima vez que derritas chocolate añádele un poco de mantequilla y ya verás como no se te quedará quebradizo ;)

    saludos

  • tenes q ponerle mantecaa i leche ii derretirlo a baño mariaa

    suerte saludos!!

  • el chocolate se derrite a baño de maría y si deseas le puedes echar un poco de mantequilla.

  • jaajja algo parecido me paso a mi hace algun tiempo, no debes añadirle nada, lo que pasa es que si lo calientas muy rapido queda quebradizo. Prueba a calentarlo al baño María, que consiste en que en un cazo pones agua a hervir y dentro pones un recipiente qe no sea de plastico. Y lo dejas derretir al chocolate lentamente.

  • cuando lo derritas al baño maria has de ponerle nata

  • debes ponerle mantequilla derretida y un poco de aceite vegetal

  • se derrite en baño de maria para que quede líquido lo vacias en moldes y haces formitas, ahora bien el molde debe estar aceitado y si quieres le pones un poquitin del leche para que no se parta

  • talvez te pasaste de calor no deves dejarlo hervir porque se separa la grasa de los solidos y el chocolate se reseca, ponle un poquino de mantequilla, no demaciada y con eso quedara mas suave.

Sign In or Register to comment.