Eu necessito a informação exata a vacacionar em Brasil de acordo com meus prazeres?
Porque é a praia do nudist de Brasil com respeito à segurança econômica e, e o que quer que é exatamente aproximadamente fazer exame por 15 dias na noite e no lujuria para dois povos
Update:Você sabe para falar o portuguez ou o brasileiro que não confunde meu duendecita que não é o mesmo
Update 3:Eu gostaria de saber em praias do nudist onde o intercâmbio dos pares pratica
Comments
para mi los mejores recuerdos en brasil es en estas playas que te menciono aqui abajo
La playa de Pinho, estado de Santa Caterina , es la primera playa nudista oficial del país establecida en 1987. Espesa vegetación protege este paraíso donde se practica surfing y pesca que es mejor visitar de noviembre a marzo.
Hay varios hoteles nudistas y áreas de acampar. Hacia el sur se encuentra la isla Florianópolis, que también cuenta con una playa de 'ropa opcional' en Galheta.
ahi tienes la nudista y la de ropa opcional
te lo escribo en castellano porque se que sabes castellano .no tengo ganas de traducir bss chau
si ay que estar amiga pero es linda la playa yo soy el unico blamco y mi amigo el negro beosos
yo te llevo voy para aya en sulki atras tengo dcargado de moscato lindo y ay que estar desnudito pero que che le va hacher --no solo de pan vive el hombre sino de lo que sale de la playa uey---besos monja vino y mocato un solo cotrazon besos pero no en la boca en la boca no es pecado chau me voy porque me llamam
no sabria como esta ahora con respecto a la seguridad y cuales son los lugares mas seguros para ir a un campo nudista pero cuando fui fui aflorianopolis ahi algunas son con opcion a usar ropa
realmente no te puedo ayudar
si no me equivoco en brasil hay casi 60 playas nudistas fijate en internet
no te hacia de las mias un tiempo largo y recien ahora me vengo a enterar de tus placeres terrenales
voce fica louca? por qué voce fala em portugues?
Seus prazeres?¿?
voce quere "comparar" os dois povos? Me Deus, pode me traduzir exatamente o que e o que voce quere dizer?
muito obrigada, boa sorte, bemvinda, estudei mais, mas nao me lembro...
tenho saudade de Brasil e suas praias...ohhh Brasilll voce nao quere me levar com voce?
jajja...
beijihos!
=====
ACHO QUE EU SEI FALAR PORTUNHOL JAJAJA...
Si, te entendi =|
Necesito la información exacta para vacacionar en Brasil de acuerdo con mis placeres?
¿Por qué es la playa nudista de Brasil, con respecto a la seguridad y a la economÃa, y qué es exactamente lo que está a punto de tomar durante 15 dÃas en la noche y los dos pueblos a la lujuria.
Eso, no?
No lo se =|
Saludos.