¿Ayuda!! EsToY DeSeSpErAdA!!?

Lo q pasa es q mi novio y yo nos amamos d verdad y pues nuestra relacion es muy dificil pues vivimos lejos, hablamos todos los dias por el tel fijo de mi casa por que la señal a celular no entra donde el esta aun asi nos vemos cada 20 dias..el problema esta en q mi papa me desespera!! el sabe que tengo novio solo que no sabe quien y no se lo presento x q eso es pelea fija ebtre mi novio y el, tengo que sav¿car excusas para viajar a verlo y el tambn viaja a verme nos encontramos en un lugar central para los dos y ahora mi papa esta bravisimo tambn por que hablo por cel o telefono con el!! me desespera por que hace mas dificil nuestra relacion!! el otro año si es fijo q hago de la mia por que cumplo 18 años pero el resto de este tiepo me va a enloquecer!! que hago ya intente hablar con el y parece una pared y tampoco quiero negarlo ante el que hago con mi papa AYUDA PLEASE!!

Update:

llevamos 10 mesesitos!!! y mi papa es de un genio espantoso estoy segura que asi como es de guache con el cuando le contesta que incluso le ha dicho que me deje en paz sin yo querer eso!1 en persona eso va a ser peor!! claro esta mi novio es con quien quiero pasar el resto de mi vida por eso me preocupa tanto

Comments

  • mandalo a joder a su madre.! eres una mujer! puedes tener el novio que quieras con tal que elijas bien.. solo presentaselo y si empieza con los problemas entre el y tu novio preguntale que si el quiere que tu pares a lesbiana aver que te dice... aclarare corazon que ya no eres una niñita de cuidados paternales en relaciones serias con un novio.. trata de hacerle entender que no es por que lo estes rechazando si no que tu quieres tener tu novio para prerarte en un futuro... y si aun asi sigue jodiendo... mandalo al diablo... xD!! simplemente aclarale todo...

    Saludos amor ^^

  • sin duda alguna tienes q presentarselo a tu papa, se q es muy molesto eso pero es la mejor forma, tu papa todavia te ve como su bebe es obvio q se preocupa xti aunq pienses q exagera, pero kiere lo mejor para ti, lo q puedes hacer es hablarle bien de tu novio, dile todas las cualidades q tiene asi talvez el este mas trankilo y deje de molestarte, pero cuando hables con el no te alteres habla trankilamente ya q si tu te alteras el tambien lo hara y no podran hablar bien.

    Si kieres inventar algo di q una de tus amigas se cambio de casa o esta muy enferma o es su cumpleaños y va hacer una fiesta.

    Suerte!!!

  • pues los papas normalmente son muy necios y la verdad es que no porque tu le digas va a cambiar, si dice que no quiere que tengas novio no porque se lo presentes ya te va a dar permiso...................por otro lado puedes decirle que como no te entiende tienes que mentirle entonces que mejor se pongan de acuerdo en algo para que los dos salgan ganando.....si te dice que no pues dile que le vas a seguir mintiendo y qu como no le vas a decir en que mientes nunca se va a enterar......y a ver que te contesta

  • malu lo mejor es frentear el corte y presentarselo asi se muera de la ira, el tiene que entender que practicamente ya eres una ciudadana, y tienes derechos,alla el si quiere perderte,buscale el lado flaco y dile que se lo presentas si toma las cosas con calma y que a las malas no conseguira nada,entre mas te cuide peor,si aun no lo has hecho es por que lo respetas,que no te obligue a cometer un error.

  • los padres nunca aceptan las relacione que podamos tener pero cuando llega el momento eso pasa tarde o temprano tendras algo serio y tu papa tendra que aceptarlo como el tambien se quedo con tu mama un dia vos tendras tu propia pareja que se la aguante y que no joda

  • NO MANCHES ME SORPRENDES¡¡¡ Yo estoy en la misma situacion con diferencia que mi novio si me habla al cel y duramos horas eso le enoja ami papa pero todo es igual el salio fuera a trabajar y viene cada 30 dias yo tampoco le eh dicho a mi pa quien es por que se que se va a enojar.. EL CONSE QUE PUEDO DARTE ES QUE TE RELAJES Y QUE OJALA NADA DE ESTO ARRUINE SU RELACION...

  • Estoy seguro que lo que mas le preocupa a tu papá es tu desesperación por ver al muchacho y estar con él.

    Presentalo y no hagas tantos panchos. Se tranquila.

    Tu edad no te ayuda para nada y tu padre sabe que puedes caer en una tontería. Dale seguridad a tu padre, el muchacho ya la tiene.

    Salud!

  • LA FRANQUEZA ANTE NADA = ASI QUE SINCERATE CON TU PAPA = CON DIALOGO SE ARREGLA TODO

  • Preséntalos y que platiquen, que tu novio le diga que te quiere bien y que necesitan platicar por teléfono, ya que casi no se ven, así de fácil.

  • presentaselo.asi se queda tranquilo al saber con quien estas

Sign In or Register to comment.