ayuda urgente?

q pecera me recomiendas mas estas son las medidas 60 largo por 40 ancho y 40 alto y la otra son 75 largo 38 ancho 25 alto cual me conviene

Comments

  • La mas conveniente seria la mas grande pero depende de que peces vas atener y que cantidad, siempre es bueno que tengan la mayor cantidad de espacio para moverse.

  • hola q tal como estas??

    bueno como eso depende mucho de las especies de peces q qres introducir..yo te recomendaria la de 75 largo 38 ancho 25 alto ya q cuanto mas grande sea la pecera mas facil de mantener sera i menos tendras q limpiarla..ademas los peces sean cual sean se sentiran mas agusto i creceran mejor cuant mas grande sea la pecera..ademas opodras poner varias especies de peces q creceran mas y se sentiaran mas comodos cuanot mas grande sea el acuario..espero aberte ayudado..saludos...

  • Todo depende de que tipo de peces tengas o quieras comprar.

  • Cuanto mas grande mejor , pero depende de los peces que vallas a tener.

    Suerte

  • Depande de la cantidad y la clase de paces que vas a tener porque algunos necesitan mas espacio que otros pero siempre es bueno que tengan un buen espacio para moverse yo compraria la mas grande

  • wenas¡¡¡¡ yo si fuese tu me compraria la pecera mas grande de esas dos, porque asi los peces tienen mas espacio. suerte besitos

  • Por supuesto primero debes decidir que vas a poner en la pecera.

  • Las dos respuestas anteriores estan bien pero agregaria a estas la cuestion de si sos principiante o no. Para un principiante se recomienda una pecera mas bien chica a mediana que van de los 25, 35, 45, hasta 60cm de largo y como dijeron los que respondieron anteriormente, depende mucho del tipo y tamaño de los peces y si son de agua dulce o salada, fria o templada.

    SAludos

  • Depende qué tipo de peces vas a tener.

    Las medidas que mencionas están bien para gupies y un beta... define qué tipo de peces quieres.

Sign In or Register to comment.