¿Esta enamorado de mi o que ayudenme :( nunca he tenido novioo :((?
mi mejor amigo y yo nos besamos, y nos volvimos a besar tres veces más fghjk en la siguiente semana y bueno .ayer le dije qu mejor no hay que seguir haciendolo porque nos confunde más y que NO quiero que esto sea un JUEGO y el me dijo : al fin me lo dices! y comenzo a decirme que me queria muchisisimo que no me imagino cuanto me quiere..y que me grabe que pase lo que pase me va querer , y me dijo tbn que cuando esta conmigo la pasa bien , se siente bien y se divierte Y QUE DE TODAS MANERAS HABLAREMOS COMO SE DEBE SOBRE ESE TEMA. yo me quede asi :O sorprendida nunca nadie me habia hablado asi, jajaja y le dije lo que sentia que en realidad lo quiero muchisimo...
y bueno en realidad sigo confundida, el quedra algo conmigo?? o lo qeu siente es de amigos?? ayudenme
yo en verdad no se si estoy enamorada...me gustaria que el lo estea de mi
Comments
TE LO DIJEEEEEE LUANA!!!! hace 2 semanas seleccionaste mi respuesta a una de tus preguntas como la mejor y te profetice que se darian muchos besos (en ese entonces no se habian dado ningun beso)... que padre!!!
Fue como un respiro a la tensión, talvez el no se atrevía habar del tema y tu si lo hiciste, ten en cuenta que para la mayoria de los hombres es difícil abrir sus emociones y mas s e rata de asar de una amistad a una relacion.
cReo que el si quiere contigo, pero no se anima toda, creo que puede ser que tenga miedo a perder tu amistad por intentar algo mas y que no funcione. Si le gustas y obvio mas q una amistad. No te puedo decir si esta enamorado o no, eso ni tu lo tienes claro en ti pero es un echo de que le gustaSs, te quiere, es feliz a tu lado y le gustaron los besos ya que hubo mas de 1.
Dale un empujoncito y hazle saber que te gusta y que te gustaria que fueran mas que amigos…sin que tu se lo propongas hazle saber, insinuale lo que sientes a ver si se siente mas seguro y se anima. EXITO!
obio que quiere estar contigo! mira que para los hombres aveces es dificil enfrentar y hablar de sus sentimientos, si el hablo tan abiertamente y fue tan directo, es que en realidad le importas , vos dale para adelante, deja que las cosas fluyan. ojala todo salga bien, suerte
Te has planteado preguntarselo?
Decirle todo eso que pusiste en la describción?, es mejor que lo hagas. Alomejor solo te ve como una amiga y tú crees que te quiere como algo más, pero alomejor no es asÃ.
Te aconsejo que le preguntes que qué siente hacia a ti y si te dice que un cariño incondicional es simplemente que solo te ve como una amiga no como algo más. sino él te fuera dicho las cosas claras... a veces es mejor preguntar. '
Atrevete y preparate para cualquier cosas. Puedes ser un si me gustas o un no
Animo y saludoooos!!!
es un amigo que te adora pero eso solo un amigo
si quiere algo contigo depente de ti decidir
Si esta o quiere algo contigoo
Aprovecha no lo dejes ir