¿existe una pagina para pasar textos..???
digamos yo le quiero pasar a alguien un texto un codigo html y la unica forma es msn!
lo que digo es escribir algo en una pagina y pasarle el link de eso escrito entoces entra y lo copia!
es como cuando uno sube una imagen a imageshak y le pasa a alguien ese link para que la guarde!
lo mio es lo mismo pero quiero subir un texto una parte de documento de word y que me quede un link ese link yo se lo paso a esa persona y ahi lo lee y lo copia me entieden?
quien me ayude primero con esto le doy puntos y estrellas
Comments
Podes hacerlo usando cualquiera de las paginas de almacenamiento de datos, mientras lo que quieras enviar sea un archivo. Mas especificamente te explico. El texto que queres enviar debe estar guardado en un documento (ya sea Word u otro). Luego tenes ir a una pagina de 'online storage' (almacenamiento online) algunas te piden que obtengas una membrecia gratuita, otras solamente te permiten hacerlo sin ella. Una vez que tenes la cuenta, de ser necesario, vas a la opcion 'upload' o subir informacion, lo guardas y te van a proporcionar un link que es el que va a poder usar tu amigo para acceder a la informacion. Espero me hayas entendido y te sirva.
Yo recomiendo usar magaupload.com (200gb de almacenamiento gratuito)