¿es malo tener un novio 10 anos mayor que yo POR FAVOR AYUDA ?
BUENO ES QUE HACE UN MES CONOCI A UN CHAVO
Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO INTERCAMBIAMOS NUMEROS TELEFONICOS Y EMOS ESTADO TEXTEANDO Y HABLANDOPOR TELEFONO Y EL ME DICE QUE QUIERE SALIR CONMIGO QUE POR QUE YO LE GUSTO TAMBIEN BUENO SOMO AMIGOS PERO EL PROBLEMA ES QUE EL ES UN POCO MAYOR QUE YO EL TIENE 34 Y YO TENGO 24 Y APARTE EL TIENE 3 HIJOS Y ES DIVOCIARDO YO LO EH QUERIDO HABLAR CON MI MAMA NOSE COMO HACERLE POR QUE LA VERDAD YO SI QUIERO SER SU NOVIA Y EL TAMBIEN QUIERE QUE SEAMOS NOVIO YO LE EH DICHO A EL QUE A MI NO ME IMPORTA LA DIFFERENCIA DE EDADES NI QUE TENGA HIJOS Y QUE SEA DIVORCIADO PERO LO QUE ME GUSTARIA ES HABLAR CON MI MAMA Y DECIRLE QUE EL QUIERE ALGO SERIO CONMIGO........PERO NO SE COMO POR FAVOR DIJAME COMO HACER EL TMABIEN QUIERE HABLAR CON MIS PADRES PERO NO SABEMOS COMO ?????
AYUDA ????????????????????????????????????
Comments
Hola amiga te comparto mi experiencia, si quieres pasame tu correo yahoo y te cuento como sobrepasamos este obstaculo, mi correo es: [email protected]
y no no es malo en realidad nadie debe de juzgarte ni etiquetarlos
Lo malo aquí es la INMADUREZ que se nota en ti.
A los 24 años y todavía pensando como decirle a tu madre algo que es de absoluta reserva tuya.
Lo malo no es la diferencia de edad (En personas adultas ). Lo malo es la actitud frente a la vida y a las situaciones que se presentan.
MALO ES LA ABSOLUTA INCAPACIDAD DE TOMAR DESICIONES A SEMEJANTE EDAD. POR ESE LADO SI LE VEO ALGO MALO PUES NO CREO QUE SEAS CAPAZ DE TOMAR DESICIONES CORRECTAS EN TU VIDA.
Un adulto maduro simplemente le cuenta a sus padres de la relación que ha entablado y no de si le aceptan o no x o y relación.
Todas las demás consecuencias de dicha relación pues se tiene que hacer responsable cada uno pues es una decisión personal y no puede relegar esa responsabilidad en los otros.
Y grave que él con 34 años tampoco sepa como acercarse a tus padres. INMADUREZ EN LOS DOS .............Eso si esta muy mal.
Tienes razon, la edad no importa, que crees que dira tu mama? Lo mismo pensaria cualquiera al que le pidas un consejo, no es la edad el problema, pero sabes por que se divorcio? Tal vez el no te lo diga, pero asi como dejo a su esposa e hijos podria hacer lo mismo contigo, se que no es lo que quieres escuchar, pero es la verdad, puedes conseguir a alguien de tue edad y sin ningun compromiso. Suerte.
La edad es lo de menos, Asegúrate en conocer mejor a esa persona.
Bueno la edad no importa, dicen. Pero no se como se tomara tu madre lo de que tenga hijos y no sean tuyos:'). Lo dicho, pues coges a tu mama y le dices: mama tenemos que hablar y le explicas.