¿por favor me dais una respuesta no quiero burla?
yo he saltado hace 2 dias y como consecuencia del salto me dolio la pierna ayer.
me ha dolido la pierna como consecuencia de saltar, pero no me dolia la pierna mientras saltaba, no me dolia el dia que salte.
DEBE QUEDAR CLARO QUE NO ME DOLIO EN EL MOMENTO QUE SALTE, SI NO DIAS DEPUES
se puede decir que me ha dolido la pierna al saltar o no?
Comments
si estabas practicando algún deporte es probable que por estar tu cuerpo en estado "caliente", no sentiste nada en ese momento pero en el momento de enfriarse o al siguiente día como dices comienza el dolor muscular. a mi me a pasado eso muchas veces.
eso si debes verificar que solo sea muscular, si sientes dolor en las articulaciones o en el hueso ve a un medico.
suerte y saludos,
pues veras... cuando estas haciendo ejercicios tus músculos están "calientes", debido a esto tus músculos se contraen con facilidad sin causarte molestia... al dÃa siguiente es muy probable que sientas doleres musculares porque tus músculos se encuentran CONTRACTURADOS... esto suele suceder cuando has dejado pasar un periodo largo de tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio (tus músculos se cansan!!! xD )
En resumen... SI PUEDES DECIR QUE TE DUELE POR HABER SALTADO
Me confundiste cabron!
Claro que me as echo reÃr un buen por la forma de expresarte tÃo
claro que no, el golpe fue el dÃa anterior, entonces de dirÃa que
te dolió por el salto pero un dÃa después aunque no estoy seguro
pudo haber sido por alguna otra cosa
pues te duele por el efecto que tuviste !!
como por ejemplo cuando haces ejercicio no te duele en ese momento si no al dia siguiente esto quiere decir que el musculo se contrae ii es cuando duele
usa alguna pumada para el dolor muscular, ii sii en dias no se te quita pss ve con tu medico
si se pude decir eso
bueno yo creo que fue el impacto de tu salto o igual es un dolor muscular
suerte
se dice que la `pierna te ha dolido a consecuencia de saltar pero no en el salto, es decir, que te duele DESPUÃS de saltar. Un saludo