¿Cómo encuentro a mi futura pareja?

Se aceptan todo tipos de comentarios, también los más ridículos e inesperados. "Todo es necesario para llegar a la verdad" Gracias.

Comments

• eso llega solo cuando te quieras dar cuenta no te lo sacas de encima

• Hola

Me pregunto si abras odio un dico o refran o sea lo que sea que se titula asi: La desesperacion es parte del fracaso....

Verdad que es raro no, pero buno mira esto:

* Si estas desesperado, pues empiesa como un loco a gritarle a todas las chicas que le gustas hasta que te topetees con una, o mejor si te gusta alguien en especifico, tratale con cariño y ya veras que lo que sigue sera facol..

*Si no estas desesperado: dale tiempo al tiempo, y ya veras que alguina le hayas simpatisado te lo dira, o mejor dicho espera....

En mi opinion, Suerte..... y cuidado no te vallas a mostrar nervioso cuando te topetees con alguna chica.

• pues fácil te doy mi teléfono y luego me llamas

• Ve a buscarla a una plaza, al cine a un cafe y veras que de seguro la encuentras.

Saludos y suerte

• La pareja no se encuentra ni se busca solo llega, solo hay que saber esperar

• ve al zócalo con un letrero que diga: "Se busca novia"

• nadie encuentra lo que no se le ha perdido....

• Bueno, es sencillo, solamente esperas y cuando se te acerque tu pareja ideal , CORRES como loco, pero en dirección contraria!

De alguien casada 16 años

Sign In or Register to comment.