Me pregunto si abras odio un dico o refran o sea lo que sea que se titula asi: La desesperacion es parte del fracaso....
Verdad que es raro no, pero buno mira esto:
* Si estas desesperado, pues empiesa como un loco a gritarle a todas las chicas que le gustas hasta que te topetees con una, o mejor si te gusta alguien en especifico, tratale con cariño y ya veras que lo que sigue sera facol..
*Si no estas desesperado: dale tiempo al tiempo, y ya veras que alguina le hayas simpatisado te lo dira, o mejor dicho espera....
En mi opinion, Suerte..... y cuidado no te vallas a mostrar nervioso cuando te topetees con alguna chica.
Comments
eso llega solo cuando te quieras dar cuenta no te lo sacas de encima
Hola
Me pregunto si abras odio un dico o refran o sea lo que sea que se titula asi: La desesperacion es parte del fracaso....
Verdad que es raro no, pero buno mira esto:
* Si estas desesperado, pues empiesa como un loco a gritarle a todas las chicas que le gustas hasta que te topetees con una, o mejor si te gusta alguien en especifico, tratale con cariño y ya veras que lo que sigue sera facol..
*Si no estas desesperado: dale tiempo al tiempo, y ya veras que alguina le hayas simpatisado te lo dira, o mejor dicho espera....
En mi opinion, Suerte..... y cuidado no te vallas a mostrar nervioso cuando te topetees con alguna chica.
pues fácil te doy mi teléfono y luego me llamas
Ve a buscarla a una plaza, al cine a un cafe y veras que de seguro la encuentras.
Saludos y suerte
La pareja no se encuentra ni se busca solo llega, solo hay que saber esperar
ve al zócalo con un letrero que diga: "Se busca novia"
nadie encuentra lo que no se le ha perdido....
Bueno, es sencillo, solamente esperas y cuando se te acerque tu pareja ideal , CORRES como loco, pero en dirección contraria!
De alguien casada 16 años