como fue tu infancia...?

claro si me quieres contar.. saludos

Comments

  • Mi infancia tubo varías etapas. Cuando yo nací, en 1937, mi padre se fue a la guerra, que había empezado en 1936, en España. Mi padres no se había casado y el acuerdo era que si mi padre no regresaba de la guerra, yo sería el hermano de mi madre e hijo de mi abuela, ciega. Vivíamos en casa de esa abuela, ya que la madre de mi padre le estaba prohibido verme. Vivíamos con mis tíos, con dos hijas. Todos me querían mucho y yo era muy feliz.

    Mi padre regresó y fuimos a vivir a la casa donde vivía mi otra abuela, que murió pronto. Yo no la conocí. Además de la separación entre mi padre y su hermano, por motivos del contrabando de alimentos, que Franco prohibió su venta y a todo el que comerciaba, le embargaban y le hacían pagar un fuerte multa.

    Por ese motivo, por haber denunciado a mi padre, lo arruinaron y él cogió una enfermedad de los nervios. Eso produjo que mi padre quisiera matar a mi madre, incluso conmigo en sus brazos, según me contaba mi madre, pues yo tenía tres años.

    Luego hubo años buenos, de paz, creo, pero mucha hambre. Luego regalos de mi padre a mí y a mi hermana, como si fuéramos ricos. Luego más hambre,

    Considero que fui un niño afortunado, pero que mi padre, mis padres, no aprovecharon esa suerte. En mi pueblo había parvulario para niños desde cuatro años. Yo fui a esa escuela, pero a los seis años mi padre me sacó, tan solo para que yo le acompañara al campo, sin nada que hacer en todo el día. "Porque le gustaba que yo estuviera con él", me dijo mi padre un día. No obstante me consideré afortunado, porque pude convivir con hormigas y demás, además de tener un campo para mí solo. Gracias por darme esta oportunidad.Feliz 2009. Feliz día para Obama, al que le quedan 3 días para tomar posesión. Besos y abrazos, para todos los amigos del mundo. Joaquín.

  • Nací en España, concretamente en Granada

    A los 3 años me desplazo a Nueva York con mis padres y mis hermanos.

    A los 5 años empiezo a ir a una escuela privada

    A los 6 años empiezo a tocar el piano, guitarra y clarinete.

    A los 7 años mi padre muere bajo las torres gemelas en 2001

    A los 8 años me desplazo a Chicago con mi madre y mi hermana

    A los 9 años toco 7 instrumentos, 5 de ellos dominados

    A los 10 años me cambio de colegio

    A los 11 años me vuelvo a cambiar de colegio

    A los 12 años me vuelvo a desplazar a Nueva York solo con mi madre

    hasta ahí mi infancia -------------------------------------------

    la verdad es que tuve una infancia muy dificil y distorsionada, pues crecí buena parte sin mi padre, y me desplazé durante mucho tiempo de ciudad en ciudad, pero tenía muchos amigos y dominaba mucho el inglés y en los estudios no me afectó

  • muy bonita ....pero la verdad me acuerdo bien poquito.....tomaba clases de ballet y de piano y leia mucho mucho .......ademas era una niña preciosa blanca de cabellos castaños hasta la cintura.....y flaquita flaquita.....

  • pues siempre que queria hablar seriamente con mi padre, me hacia cosquillas

  • Feliz, sencillamente FELIZ, claro que hay momentos tristes que se te quedan grabados, pero algo si te digo si todos los felices se te quedaran grabados como los tristes ya habríamos llenado nuestro disco duro.

    Saludos

    Camilla

  • super divertida :)

    agradable, jugaba mucho

    siempre estaba feliz, y no tenia tantos problemas u_u

    como kisiera volver a ser niña

    besos :)

  • Fue una infancia normal y feliz, con muchos juguetes, muchos juegos, amigos, sin las responsabilidades y problemas que te esperan cuando vas creciendo. ☺☻☺

  • Feliz por el cariño de mis padres

  • Hola amiga, que gusto encontrarte de nuevo aquí en YR.

    Pues debo decirte que mi infancia fue un poco solitaria pues mis papás casi siempre memantuvieron y de hecho me siguen manteniendo en Casa, casi no salgo y con mis amigos, pues sólo en la escuela convivo con ellos. Se puede decír que mi papá siempre ha sido muy estricto conmigo en ese sentido, pero en el fondo se bien que lo hace porque me quiere.

    Besos amiga.

  • TODO FUE BONITO HASTA QUE ME PUSIERON EN UN INTERNADO DE MILITAR, MI VIDA CAMBIO YA NO FUI EL NIÑO QUE JUGA CON LAS HOLAS DEL MAR,LLEGUE A ODIAR ATODOS , ASTA QUE LLEGARON MIS HIJOS Y POR ELLO CAMBIE.

Sign In or Register to comment.