¿COMO HAGO PARA DESINSTALAR WINDOWS XP?

SI TENGO EN LA MISMA PARTICIÓN OTRO WINDOWS SP3 Y QUIERO MANTENER LA DE WINDOWS SP3 COMO PUEDO DESINSTALAR WINDOWS XP

Comments

• ps formatea

yo kreo jejeje

• che en donde vivis man?

• solo formatealo kon la ke keres instalar y ya

• No entendí tu pregunta, pero para desinstalar un SO como windows xp de una partición en especifico, en el proceso de formateo e instalación, este te preguntará en que partición deseas instalar, para lo cual esta partición tendrá que ser formateada por el mismo proceso de instalación.

• claro que puedes conservar tu informacion, solo que tienes que asegurarla, de la manera que tu kieras, en un disco en una memoria USB, y despues formatear, esa es la manera de respaldar las cosas para que no se pierdan, una vez formateada y todo los programas drivers y softwares instalados, ahora si, ingresas el dispositivo en el cual respaldaste tu informacion y lo ejecutas, y de esa manera lo respaldas.

espero que me alla explicado bn ;)

• Te cuento que si desinstalaste el XP que tenias (osea que la formateaste) Luego que cargaste el WINDOWS XP SP3(servi pack 3) va a seguir siendo XP solamente con mejoras ya que es el SP3

Sabe antes de preguntar

Saludos¡¡¡

• facil solo formateala y le instalas el windows que quieras

suerte, saludos

• no se pede devido a que el sistema operativo XP ucupa ese porgrama alemnos que le pusieras otro sistema operativo como Windows Vista U otra version

• lo tiene q hacer un tecnico

Sign In or Register to comment.