kmo le ago para no tener granitos?

miren mee an salido muchos granoss ii espinillas ii pues yaa ee echo lo posible para ke ya no me salgan, con doctores me ponen un laser en la kara ii aun asi mee salen pero yo piesno ke es la etapa de la pubertad oo noo see sii ustedes saben algo ke sea efectivo lo ke sea por favor diganme. ii otra pregunta , es malo exprimirselos?(explotar los granitos)

Comments

• Bueno... el acné se produce por una desaprobación y no aceptación de uno mismo. Y la cara es lo que mostramos al mundo.

Para ir poco a poco eliminando la causa mental del acné debes repetirte estas frases todos los días aprox 40 veces durante 111 días.

[Estoy a salvo siendo quien soy y me expreso como soy. Me amo y me acepto tal como soy ahora.]

Lo que seria de mucha ayuda es que te graves a vos mismo diciendo estas frases y que luego la escuches repetidamente durante toda la noche mientras dormís.

Todo esta en la mente, mas allá de que ayudes al cuerpo fisico, tmb tenés que ayudar la cuerpo mental que es el que le da la orden al sistema inmunológico para que encapsule todas las particulas y asi generar acné.

Es algo totalmente curable. Lo que podes hacer para ir sacandote las marcas e ir cerrando las heridas es, ponerte iodofon en las abiertas, y desp pasarte aloe. Estas son cosas ocmplementarias. Tambien alguna crema a base de azufre, sólo para las heridas ya cerradas.

Espero te ayude y nunca más te salgan granos.

Muchisima suerte y saludos.

Millor.-

• lavate la cara todos los dias, pero nunca te los intentes arrancar porque si lo haces te queda cicatriz permanente

• Primero se te los exprimes corres el riesgo de dejarte marcada la cara.

Segundo una causa (y por eso se dice que es la pubertad) es la masturbación, reduce ésta y se reducirán los granos.

Tercero te recomiendo uses una loción astringente llamada Loción de Hoffman, la puedes mandar hacer en cualquier farmacia, consta de mitad de ether y mitad de alcohol y una sulfa. Todas las noches la agitas bien y te la pones con un algodón por toda la cara y con la mascarilla que se te va ha hacer por la sulfa te duermes y ya cuando te despiertes te limpias la cara.

Suerte

• Yo no soy de tener granitos pero cuando me sale uno le pongo alcohol y un poco de masiena.Eso hace que el grano se seque.

• usa granitol (con las manitos no) eso dice la caja jaja y si hace mal "exprimirselos" xq se t puede infectar! y no kerras eso o si?

espero q t funcione chau!

• Bájale a los lacteos y toma mucha mucha agua.

Lavate la cara en las mañanas y en las noches con un jabón especial para tu tipo de piel y no te toques la cara! Te infectas

• Si eres puberto es normal, pero te aconsejo que te laves bien la cara en todo momento, talves eres de cutis graso, a mi me pasaba tambien y me traumaba, ahora con higiene y mascarillas de avena se fue todo eso

Sign In or Register to comment.