MI NOVIA ES CASADA!!?

Mi novia es casada y ella asegura en dejar a su marido, pero ya tenemos a si con que lo deja y no lo deja dos año tes, y cuando tenemos relaciones lo hacemos en su casa y en la cama de el, que vida me espera con ella??

Su mama sabe de nuestra relaciòn de hecho me invita a comer a su casa y nos apolla, su excusa es que quiere la felicidad para su hija

Ella dice que nunca fue así, que nunca lo engaño, pero al contarme de sus relaciones pasadas se contradice mucho y cruzando la información que proporciona no coincide nada con nada

Comments

• Hola.

Como a la mayoría, se me hace interesante ver a un hombre en esta situación, porque generalmente son las mujeres las que andan con hombres casados y no al revés como en tu caso.

Bueno, el consejo es el mismo para una mujer que para un hombre: búscate una persona libre, con la que puedas vivr plenamente el amor, que no esté atada a alguien más y con quien no debas esconderte. Vivir clandestinamente es sumamente agotador.

Y con respecto a la vida que te esperaría con ella tu sabes la respuesta: inseguridad total, poca confianza y mucho encubrimiento por parte de su madre.

• Disculpa pero...

Finalmente se que siente un hombre en esa situacion. generalmente las historias que escucho son mujeres en la cual ellas son los amantes.

Entonces te das cuenta que ella nunca lo va a dejar, si sus historias no concuerdan con su pasado. Mejor buscate a una mujer libre y ahorrate los dolores de cabeza... digo yo.

• La simple y llana verdad es que no te espera nada bueno con ella y su madre es una cara de barro que no supo inculcarle principios morales a su hija y la complace en cualquiera de sus decisiones equivocadas que clase de mujer mete a su casa a un hombre que no es su marido y fornica en su cama en la misma con la que se acuesta con su Marido por favor y tu respetate no te estas dando cuenta de que te esta usanfo y que su madre se presta al mismo juego... que relajo de vida!!!

• no deberias de continuar con una relacion asi

cuando tu chava tiene otra persona a su lado

la verdad esque a ti no te gustaria que en un futuro ella

y otra persona te hiciera lo mismo asi que mejor tu tampoco lo hagas

mejor deberias de explicarle que deben de estar separados

si ella a a divorciarse pues cuando este separada ustedes podran estar juntos pero engaños no deben,

porque aora lo esta engañando a el

tal vez despues a ti !

=S

esa es mi manera de pensar

ten cuidado

y un beso!

• Hola,

Mi estimado amigo, no pasa nada. Obviamente ella nunca se va a separar. ¿porqué? Sus razónes tendra. Si tu decides seguir viéndola, entonces disfrútalo porque serás el amante y de alli no pasarás.

Saludos y que sigas disfrutando.

• Me parece que te falta dignidad y vas por ahí orondo contando tus aventuras, en cuanto a tu novia y tu suegra las veo mal pero muy mal que falta de honestidad, que desverguenza pobre el tipo al que le están poniendo los cachos pero sabes en el carma de la vida todo se paga no te descuides tarde o temprano pagaran los tres por mala gente

• perdon............NOVIA?.........no es porque para ser novios se deben ser solteros los dos no?

ahora que tu eres su AMANTE es otra cosa eh

• Hola!

Pues en mi humilde opinión yo pienso que deberias cortar esa relacion maxime si ella le ha estado dando largas a su separacion, aparte eso de hacer el amor en la cama del marida tambien me parece bajo de tu parte y de parte de ella, si ahora lo hace contigo, mas tarde lo hara con otro tambien, entonces si ella no se da a respetar pues ahi dejala pero tu si debes respetar a la mujer ajena.

Aparte no es tu novia, ni tu eres su novio, USTEDES SON AMANTES a las cosas hay q llamarlas por su nombre.

Dejala esa mujer no sirve, no tiene principios es una infiel y quien quita hasta promiscua, ten cuidado con las enfermedades pq una mujer asi puede tener cualquier cosa, no lo hago con el animo de ofenderla pero esa es la realidad. Espero q encuentres una mujer a la cual no debas compartir. Suerte!

• hola,

oie no kiero ser mala onda ni nada pero una mujer ke engaña a su marido y encima en su propia cama no es una persona de principios. no te ofendas pero al lado de alguien asi no vas a encontrar nada bueno porque si esta engañanando al marido nadie te garantiza que no te lo vaya a hacer a ti! en conclusion, ponte las pilas no seas plato de segunda mesa de nadie!!!!

• Niño!!!

Ella no se va a separar porque los tiene a los dos.

Ya llevan tanto tiempo haciendolo en la propia cama de ella en su casa????

Cuidate solo que no comience a usar tu tarjeta de crédito.

Nunca lo dejará, Juega contigo y con su marido.

Ahora... ¿tan poco te quieres que te dejas abusar así? es que no mereces tener una relación abierta?

Cuidate

Beso

Sign In or Register to comment.