¿armar sonido para auto consejo?

Quiero armar un sonido para carro pero soy un Analfabeta EN ESTO

Me gustan estos amplificadores

para medios y twister

AB

Pioneer GM-5400T 760-W,

Hifonics HFi100.4 HFi Series A/B Stereo Amplifier 4 x 100 @ 4 OHMS, 4 x 200 @ 2 OHMS, 2 x 400 @ 4 OHMS

Para bajos

Tipo D

Hifonics HFi1000 Hfi Series D-Class Mono Amplifier 1 x 475 @ 4 OHMS, 1 x 750 @ 2 OHMS, 1 x 1000 @ 1 OHM

Pioneer GM-D7500M Class-D Mono Amplifier with 800 Watts Max. Power

TENGO ESTOS DOS capacitadotes EN MENTE UNO PARA CADA AMPLIFICADOR O QUE ME SUGIEREN?

CAPACITADOR

Planet Audio PC10F 10 FARAD

boss CAP10 10 Farad

Además agradezco opiniones de que Subwofer puedo comprar, como para mi carro cavalier, medios, y twister no se cuales comprar

Me gustan las marcas Pioneer, Kicker o la que tu creas conveniente

Agradezco sus sugerencias de marcas y modelos específicos porque de verdad soy un ignorante en esto

De antemano muy agradecido por tu opiniones y consejos

Comments

• Pues los dos A/B son buenos, aunque le voy al Hifonics esta vez

Los clase D que mencionas también le voy a Hifonics, ya que tiene un fusible de 80 amperes y el pioneer trabaja con 2 de 30. También por que lo puedes poner a trabajar a 1, 2 ó 4 ohms.

De los capacitores, he usado planet audio y no me ha dado lata, boss creo que es muy corriente, aunque dejame decirte que puedes conseguir uno mejor que planet audio, para que no gastes mucho podría ser un Db link de unos 2 faradios, eso de 10 faradios no es cierto, no te dan eso, mejr compra una buena marca y que si te den realmente los faradios que dicen, con uno tendrás, ponlo a trabajar con la clase D para mejor rendimiento, la A/B no lo necesita.

Yo creo que si quieres que se escuche bonito y un poco fuerte, compra unos subs infinity o JBL, si puedes conseguir un Polk Audio también o un Coustic (el que tiene fibra de carbono y es cosido) suena muy bonito.Y ya que tampoco trabajas con mucha potencia en amplificador, un par estarían bien, de unas 12 pulgadas cada uno en su cajón bien hecho a la medida. Kicker es bueno pero en potencia en el modelo L7 ó el SoloX, he usado el Comp y no me gusta como suena. O si quieres, puedes conseguir el Kicker CompVR en su cajón original y si suena bien,

• ----te recomiendo acudas con un profecional, el te asesorará en fisico y ademas recuerda que la instalacion hace la diferencia.

saludoz.

• mira amigo pudes comprarte un par de kicker cvr de 12..

el amplificador hifonics tabien

un capacitor compra noams po qe por cada 1000W de amplificador es 1F de capacitor..

comprate un sed de medios soundstream, pioneer, alpine,

un kid de cabliado bueno calibre 4 es suficiente.

• mira si tu presupuesto es limitado y solo te alcansa para lo que pides hifonics es mejor pero si puedes gastar mas suono muy buenos amplis en set de medios yo te recomiendo un set de pioneer 3 vias suenas clarito y sin distorcion y en bajos los kicker cvr puedes agarrar los l7 de 12" pero necesitas un ampli de 1500 watts rms o mtx jl audio un epicentro si escuchas banda un cable de corriente de buen calibre para alimentar los amplis 0 gauges y un distribuidor de corriente a 4 gauges capasitador no lo recomiendo pero si quieres un cajon ventilado y es todo con esto suena machin

Sign In or Register to comment.