¿sirve escribir cartas a papa noel?

Mamá hoy me siento muy triste, mamá el niño no me quiere

será que tu hiciste algo malo y el niñito lo supo

Por eso no los trajo

Mi amor ya no te sientas triste mi amor si a tu lado me tienes

y así esperaremos juntos, rezaremos al cielo hasta el año que viene

y así esperaremos juntos, rezaremos al cielo hasta el año que viene

Mamá donde están los juguetes? ay mamá el niño no los trajo

será que no vio tu cartita que pusiste en la noche

sobre tus chancletitas

Update:

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Comments

• es una pesima costumbre que la metieron las empresas como la coca cola -.-!

la navidad ya nada tiene que ver con esta celebrasion de lo ridiculo al verdadero sentido que en su origen tuvo

¿Como quieres que los niños de hoy crean en Dios si luego les dices que todo aquello que amaron de cuando inocentes es en realidad mentira?

• YO LE ESCRIBO SIEMPRE, Y AHORA LE PEDI UNA RUBIA 90 60 90 POR NAVIDAD

• No por que es traumático cuando tus padres son pobres y no pueden cubrir las fantasías

• Hola

No es que sirvan de mucho si los papas no tienen plata, como lo dice la canción. Luego de que son bien tacaños con el pobre niño, le echan la culpa a él de no recibir nada.

Saludos.

• MEJ0R RESALE A DI0S!!!!!

Sign In or Register to comment.