¿No puedo instalar Microsoft Office... Ayuda Urgente..!!!!!!!! 10 Ptos?
Hace poco formatee mi pc por un problema.. Al momento de queres instalar Office m sale esto.. "en este paquete no hay productos afectados instalados en el sistema" Estoy tratando d instalar Microsoft Office 2007 para service pack 2...
Mi windows es XP con Service pack 2.. Q sera..??
NECESITO AYUDA X FAVOOOOR..!!!!!
Comments
Descargate el 2010:
Esto no es una pregunta, es información.
Para la gente apasionada de Office, Microsoft ha puesto una versión del próximo Office, el Office 2010 totalmente funcional hasta el 30 de octubre del 2010.
Incluye todos los programas de la gama Office (Word, Excel, Acces, Publisher, etc) y ocupa 633 megas.
Para descargarla seguís este procedimiento:
1 - Ir a la web de descarga de Office que es la siguiente:
http://www.microsoft.com/office/2010/es/%E2%80%A6
2 - Una vez aquí ponéis el ratón encima del botón superior que está a la derecha que pone: Microsoft Office 2010 Beta Obtener ahora
3 - Aquí os aparecerán 2 opciones de descarga, una que es para Casas, pequeñas empresas y colegios y la otra que es para grandes y medianas empresas
4 - Elegis la que queráis y clicais el botón que pone Descargar ahora
5 - Ahora os llevará a otra página en la que clicais en el botón con el título DESCARGAR AHORA
6 - Después de clicar os llevará a otra web en la que seleccionais el idioma para descargar el Office y clicais en DESCARGAR AHORA
7 - Ahora os pedirá que relleneis los campos con el correo electrónico (tiene que ser cuentas de correo de Microsoft) y la contraseña
8 - Los rellenais y clicais en Iniciar sesión
9 - Ireis a otra página que pone Cree su cuenta y lo único que debeis poner es un Nombre y unos Apellidos; rellenais los campos y clicais unpococ mas abajo en Crear mi cuenta
10 - Ahora os mandará a otra web que pone la clave del producto, esa clave anotarla en algún sitio que nos va a hacer falta después, y clicais en el botón DESCARGAR AHORA
11 - Guardais el archivo en vuestro PC y esperais a que termine la descarga y cuando acabe la descarga instalais Office en el PC
12 - Cuando lo tengais instalado para activarlo es muy fácil:
a) Abrir el Word mismo
b) Os vais a la pestaña Archivo
c) Buscais la opción Ayuda y clicais sobre ella
d) Os vais a la opción de la derecha que pone Cambiar clave del producto
e) Pegais la calve del producto en el recuadro y clicais en Continuar
f) Se cerrará Office y aparecerá un recuadro de instalación en el cual clicais en Instalar.
g) Esperais un poco a que modifique los archivos y ya tendreis vuentro Office activado hasta el día 30 de octubre del 2010
EL .ISO SIGNIFICA QUE VIENE EN IMAGEN LO QUE TIENES QUE HACER ES CON TU PROGRAMA COMO EL NERO LO ABRES AHI Y LO DESCOMPRIME Y LO QUE YA SEA EN UN CD O UN DVD PERO ASI NO LO QUEMES YA QUE SOLO QUEMARAS l. a. IMAGEN Y NO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE
tienes que desintalar el que tienes e instalar otro aqui tienes uno de donde lo puedes descargar!!
http://www.softonic.com/s/descargar-microsoft-offi...
Lo que tenes que hacer es desinstarlo y bajartelo de otro lado y volverlo a instalar !