me salio el semen expulsado en negro. El color normal evidentemente es el blanco o transparente pero a mi me salio totalmente negro, como si fuera aceite del coche. Luego ya no me volvio a pasar mas ¿que puede ser?
si es que eres fumador o algo asi debe ser por eso debes tener muchas toxinas en el cuerpo y tal vez ese dia fumaste mucho y la orina no abatese el sacado de toxinas, eso me paso cuando en una fiesta alcance a fumarme unos 20 tabacos y al otro dia cuando me masturbe salio gris oscuro
naa fuera de broma...es obvio q algo pasa...tienes q ir lo mas pronto dond un medico puedes tener una infeccion grave...ni deberias estar leyendo respuestas vete ya a q te revisen amigo...!!!
Comments
consulta un medico yaaaaaaaaaaaa estas enfermo
Tienes una inflamacion e infeccion en vesiculas seminales, ve a que te hagan un cultivo del semen, ah i se vera la causa.
que miedo solo pensarlo!
yo no estaria preguntando aqui, sino corriendo al medico!
jajajaj a ver si es petroleo jajajajaj
si es que eres fumador o algo asi debe ser por eso debes tener muchas toxinas en el cuerpo y tal vez ese dia fumaste mucho y la orina no abatese el sacado de toxinas, eso me paso cuando en una fiesta alcance a fumarme unos 20 tabacos y al otro dia cuando me masturbe salio gris oscuro
pues que raro que te haya salido de ese color espero que no tenagas nada
suerteee...
simple...eres hijo de un alien...
naa fuera de broma...es obvio q algo pasa...tienes q ir lo mas pronto dond un medico puedes tener una infeccion grave...ni deberias estar leyendo respuestas vete ya a q te revisen amigo...!!!
wtf!
ve al medico!!!
no me lo creo aun =S
jajajaja
no hagas esas bromas tan pesadas
muchacho, todos se la creyeron.