¿es muy urgente! necesito buestra ayuda!!!?

hola!

mirar este viernes ai una fiesta en mi pueblo!

y joe necesito q me digais algo para q se me quite aunque sea un poco de este catarro q tengo!

porfavor!!!

no quiero tener el catarro para el viernes!!!

ayudarmeeeee!!!

please!

os quiero muxo!

ªnitª

Comments

  • Pues lo unico que puedes hacer es tomarte lo que normalmente te tomas para los catarros yo me suelo tomar hibuprofeno de 600mg y un jarabito para los mocos y alguna aspirina o algo si el hibuprofeno no hace efecto aunque siempre lo suele acer ademas si sales fuera de tu casa osea ala fiesta seguro que se te sube un poco el animo ya que la humedad del aire te despeja un pokito.Bueno espero que puedas ir a esa fiesta y te lo pases muy biien.

    Besiitos!!(K)(K)

  • Para empezar VUESTRA es con "V" de VACA, no co "B" de BURRO..

    Sopita de pollo y tres dias de descazo...

  • Hay muchas soluciones, para este evento de resfriado, pero yo te voy a dar mi opinión al respecto y rápida.

    Tienes que hervir agua en una palangana y le colocas hojas de laurel, primero las lavas con agua fría y a continuación las colocas en el agua caliente,cojeas una toalla, introduces la cabeza en ella y te la tapas con la toalla, que el vapor del agua tenga la suficiente fuerza de vapor.

    Es lo más rápidamente que te puedo aconsejar y que tengas suerte y disfrutes de la fiesta de tu pueblo.

  • necesitas un antihistaminico asociado a pseudoefedrina... por ejemplo, loratadina+pseudoefedrina, cetirizina+pseudoefedrina... eso varia de acuerdo a algunos paises, no se si en el tuyo exista esta asociacion... pues los antihistaminicos por si solos no son muy efectivos

  • increiblemente superficial tu vida... patetico.

    Toma una buena sopa caliente y algo picante de preferencia. La comida picante ayuda mucho a que la gripa fluya con mayor rapidez. Ademas de eso bebe muchos liquidos todo el dia estate bebiendo agua de preferencia simple. Con eso te quitas la gripa en un dos por tres.

    PD no tomes medicamentos recetados por los animales que te los recomiendan, siempre que se trate de medicamentos ve al medico.

  • limonada caliente, con mucho limon y miel, tomala antes de dormir, con una aspirina, y abrigate bastante, en dos dias tendria q funcionar, en el dia, no bebas cosas frias, tomalo todo calentito, lo mas que aguantes...

  • vuestra.

Sign In or Register to comment.