Necesito consuelo?

Lo mío ya es más que de tontos, de locos.

Me acaban de seleccionar para participar en concurso en Sevilla, y no puedo ir porque el correo con el que me registré en el sitio es de un familiar, no mío. Seré imbécil? para una vez que me seleccionan para algo, ay!...¬¬

Update:

Di un correo equivocado porque jamás pensé que saldría entre los seleccionados. En fin, otra vez será porque ahora ya habrán cogido a otros¬¬

Comments

  • Lo que ocurrió es solamente una muestra de que la Ley de Murphy SI funciona, ya sabés... "si algo puede salir mal, saldrá mal". Animos, nos pasa a todos en la vida... Saludos desde Argentina!

  • Hola Dr.House !!!

    Donde esta el problema? Puedes tener estropeado tu ordenador y para que te localicen puedes dar otra direccion de un familiar,si te seleccionan tu familiar te avisa y pa Sevilla!!!!! oh !!! me he perdido algo...............

    Una estrella.

    Saludos.

  • ¡¡Ay, Doc.!!...Lo siento mucho, de verdad. Estas cosas a veces pasan. Dicen que mal de muchos,consuelo de tontos, pero aún así, yo voy a intentar consolarte contándote una historia aún peor (y que por cierto, es la mía): Perdí todo el curso pasado por haberme matriculado en Empresariales, aún sabiendo que no me iba a gustar. ¿Sabes porque lo hice? Porque para entrar en Magisterio (que es lo que estoy haciendo ahora), había que sacar, como mínimo, casi un 7 en Selectividad...y como estaba convencida de que no llegaría a esa nota,decidí olvidar cuanto antes la idea y me matriculé en Empresariales.

    Conclusión: hay que confiar un poco más en las posibilidades de cada uno, ¿no? Je,je,je.

    Por cierto, ¿a qué viene tanto lío con quién o eres o dejas de ser? ¿qué me he perdido?

    Un saludito y ánimo.

  • Es que todo el mundo que quiera partici*p0ar0000000000000000000 (este es mi hijo haciendo de las suyas..) Que digo que si era requisito indispensable el tener correo electronico propio...O lo que pedian era lo tipico, ser mayor de edad...DNI...

  • Tranqui, que a todo hay quien gane.

    Un amigo mío gano un viaje a Lanzarote para dos personas.........¡y no encontró a nadie que quisiera o pudiera acompañarle...!

    Al final se fue solo.... y se tuvo que hartar de dar explicaciones a los del concurso, a los del hotel y a todo bicho viviente.

    (Aclaro que yo no fui con él porque estaba trabajando)

    ¿No hay posibilidad de que vaya tu pariente en tu lugar?

    En fin... consuélate pensando que a lo mejor no ganabas nada, o por el camino una banda de terroristas internacionales te secuestraban, o unos alienígenas despiadados te abducían e introducían un microchip en algún lugar recóndito de tu cuerpo, o por culpa del cambio climático te morias de deshidratación en Sevilla, o un meteorito te aplastaba...

    Joer... que suerte has tenido de no poder ir... de las que te has librado!

    Bicos

  • Mira, que sois "pupas" los del Atleti...!!! eh.? jejeje

    Al final "va a ser que si" la famosa frase....

    Pienso tambien que si son tus datos personales, no deberia de haber ningun problema a pesar de ser otro mail...!!!

    en fin....

    $ALUD26 y $UERTE..!!!

    Doctorcete...!!! Aupa esos animos...!!!

  • Hola Doc. [H]ouse,

    No veo el problema. Si son tus datos personales, tienes la manera de demostrar que eres tú. No importa el correo!!!

    ¿De qué va el concurso? ....

    Venga al concurso de Sevilla. Y olé !!

    Te envío un fuerte abrazo y besos....Saludos¬¬

    ...

    Ánimo Doc. [H]ouse, es fácil de solucionar!!

  • jajajajajaja

    Eso te pasa por estarle pirateando el correo a "tu familiar"

    Pero a ver cuentanos de q va el concurso? Porque te inscribiste desde el correo de otra persona?

    No puedes acreditar de ninguna forma tu identidad, me refiero a q fuiste tu realmente quien se inscribió??

    Ay mi dr[H]ouse, q cosas te pasan

    Te envió un gran abrazo, no se si te servirá de consuelo

    Bicos

  • Te podemos consolar, pero no puedes ir de todas formas y aclarar que te registraste con otra dirección? Cariños!!!

  • iee! intenta decirlo llama y consúltalo hombre, dí lo que ha pasado, tal vez te dejen.

    Vales muxo, tío, no te aflijas.

    De tu colega.

Sign In or Register to comment.