Que opinas vos....conviene si o no..???!!?

colocar fotos del rostro en el avatar?? ..vos lo harias . si, no, por que?? besitos orales!!

Comments

  • no conviene nadie me pela y cuando no sabían como era me escribían mas

    la verdad no entiendo quien te anula tus cuentas creo que ya te compusiste y no eres la zora que eras antes, bueno ahoa eres mas pero yo te amo

  • No sé si conviene o no, no nos dan puntos extra ni premios por poner la foto real en el avatar...

    Particularmente yo prefiero las fotos reales, me parece que le estoy respondiendo a una persona, no a un dibujito.

    Siempre tuve foto real en mis cuentas, pero en esta no sé qué cat,zos habré tocado, que no hay manera de ponerla.

    Pá mí que los usuarios juntaron firma para que Y!R no me lo permita, jajajaaa!!!

    Besos, linda, te había perdido de vista!

    ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

    ▄▀▄▀ ♥♫Silvia♫♥ ▄▀▄▀

    ▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀

  • Pues yo lo he hecho, y he tenido varias discuciones con Anny jejeje mas de una tiene mal gusto, y pues.... jejeje pero si, prefiero poner la foto de mi cara, me gusta, por ahora tengo esta que tambien me encanta,

    Creo que estaria bien para conocernos un poco mas, aparte de saber como somos por medio de preguntas y respuestas.

    Besos Mss.

  • ¿q no es ese tu rostro? muaaaaaaack

  • Que cada uno haga lo que crea conveniente y lo que considere mejor, de forma libre y atentiendo solo a lo que sienta y piense.

    Yo, aparte de que no se como hacerlo, tampoco me pondría una foto mía en el avatar.

    Primero, por timidez, simplemente, solamente porque me siento un poco inseguro al poner una foto mía.

    Y segundo, también importante, por el hecho de que cualquier desalmado puede usar y manipular la foto y, entre otras cosas, hacer un clon provocador con esa imagen y presentarla de forma ridícula.

    Ha habido casos así en este foro en número no despreciable.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • Depende de cada persona, negri...en mi caso, no me interesa estar en la vidriera.

    Besitos y Felicidadessss !!!

  • Solo si queres que le claven alfileres...jaja

    Besos

  • A mi me encanta mes ver la las lindas,pues no tan importante para mi .

    Si me piden con placer la envía

  • Hola!!

    Lo hago cuando tengo ganas...

    si conviene o no...?? de que estamos hablando exactamente ??

    No es x conveniencia , cuando lo hago es por que tengo ganas..

    Felices Fiestas !!

    Un beso.

  • claro que es mejor, ya que no nos vemos por lo menos al ver el rostro de la persona lo hace mas real, de la otra manera no sé parece que le hablas a algun muñequito....tod@s deberian poner sus fotos, sean como sean. parece asi todo más sincero....

Sign In or Register to comment.