porfavor alguien que me diga con que programa puedo ponerles efectos a mis fotos dare 10 puntos ?

y 5 estrellitas porfavor quiero ponerle cosas asi

como esta foto pero como le hago y no se

que programa es si alguien sabe

porfavor que me diga esta es la foto http://www.fotolog.com/candypop/25555817

Comments

  • Eso es puro photoshop

    La imagen alli es una imagen PSD compuesta por capas

    En una capa esta las estrellas

    En la otra esta la niña con la camara. La imagen de la niña esta silueteada. es decir que le borraron todo lo de afuera de la silueta. Luego a esta capa le dieron un reborde (menu editar)

    Baje el photoshop luego busque en todo-photoshop.com tutoriales sobre silueteado.

  • con adobe photoshop, o con el gimp. si queres uno más simple bajate el paintstar que es mas sencillo.

    suertee =)

  • Hola as caso y ve a softonic. aun que + paint sho pro. arcsoft paint..Ulead,Photo shop. tienes una buena gama para elegir. yo tengo P S P X12 corel, AdobeCS3. y aun trabajo mejor con el psp 7.

  • Veo que todo te aconsejan el Photoshop, pero si quierres saber de otros programas te aconsejo que visites la pagina que te indico a continuación para que veas otros programas de retoque fotográfico y sus características, así sabras elegir el que mas se acorde con tus deseos...

    http://www.softonic.com/

    Espero que te ayude...

    saludos....

  • photoshop, pero debes aprender a usarlo

  • Photoshop.

    Sería muy complicado explicarte como hacer eso así por aquí, mejor bajatelo y ve practicando.

    Así en resumen te cuento que está hecho por capas. Una capa con la imágen del fondo, otra con la foto, otra con el recorte del texto...

    Si te decides a bajartelo y necesitas más datos o quieres que yo te haga algo parecido mientras aprendes mandame un privado con tu email y ya nos ponemos en contacto ;-)

  • Eso lo haces con photoshop... bajate el programa y empieza a explorarlo, asi tu poko a poko aprenderas y podras hacer mejores kosas ke esas.

  • Tienes que descargar photoshop

  • con photoshop 8cs. es el mejor programa de retoque fotografico

Sign In or Register to comment.