¿Existe algun ejercicio o algo que ayude a ser más alto de estatura?
Me gustaría saber si existe algún método, sustancia o régimen alimenticio que ayude a ser más alto, tengo 17 años, peso 62 kilos y mido 1.72 y me encantaría saber si puedo llegar a 1.80, me interesaría también en algún método para crecer en poco tiempo, saludos!
Comments
Primero una buena alimentación te ayuda mucho´,practica deportes de elasticidad como:pilates,yoga y basketball te ayudan muchísimo!!!!
en mi opinión estás muy bn y si estas guapo mejor,jajaja besos
suerte
PD: No tngo 20 años,lo puse solo para que me admitiera yahoo,tngo 15 XD
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de talla que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso luego de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6
El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará aventajar dimensión sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu estatura.
Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.
No, no existe. Solamente la cirujia o que uses zapatos con plataforma
Todavia tienes 17 años, puede ser que te falte crecer.
BASKETBALL ! MI HMNO JUEGA Y ES RE ALTO !SUERE !
Se que jugando basket bol, pero ya casi estas en la edad en que se deja de crecer se que es a los 18 años asi que apurate a practicar basket bol suerte quien quite y llegues al 1.80 ok.
ps el Basquetball es un deporte que contribuye muxo a la estatura, pero igual no siempre tiene q ver con eso sino con los genes y tus padres, al final todos crecen hasta el tamaño que deben y tratar de crecer + haciendo cosas q no sean convenientes, pueden causar daños al cuerpo, x lo q te recomiendo q disfrutes de tu estatura y agradece cada día lo que tienes . Salu2...
dicen que jugar basquet bol, aunque tu estas en mi situacion, bueno... soy 2cm mas alto que tu xD
pero yo tambien necesito ser mas alto para estar contento conmigo mismo,
PD. dice mi hermano que tomes Danonino para crecer en grande xD
dicen que si juegas basquetbol te vuelbes mas alto
no se compruevalo yo escucho a menudo que si funciona
alimentate bien y hace deporte
espero que te alla servido mi informacion
OFF: No es lo mismo Jugar bascket para ser alto que jugar bascket por ser alto
Byee Saludos!
JUEGA BASKET,, ESO TE AYUDARA MUCHIIIISIMO BYE1