¿Otro problema de pareja. Necesito más opiniones de gente adulta?

Estoy muy insegura con mi novio. El tiene 33 años, yo 26. Es un buen hombre y la relación no es mala. Es buena, peleamos poco, tenemos nuestro espacio, y no somos celosos.

El punto es... que a pesar de que dice que me ama, siento que no me ama. Aqui mis razones:

1) No me toca ni un pelo. Nuestra vida sexual ha bajado mucho. Podemos estar solos todo el día y se acerca poco a mi.

2) Se mudó de la casa de su madre y se fue a vivir solo y se llevó todas sus cosas, excepto los regalitos que yo le habia hecho

3) Siento que sus amigos son más prioritarios que yo. Hoy me mintió, me dijo q no podia venir a verme porque tenía mucho trabajo y en verdad se fue a jugar futbol con los amigos.

4) Nunca me sorprende. Nunca llega con una carta de amor, o con una flor o un chocolate o algún regalito tonto sin motivo alguno. Cosa que yo sí hago por él.

5) Tenemos poco tiempo para vernos porque estoy preparando mi exámen de título y por lo general nos vemos el fin de semana y lo unico que hacemos es salir con sus amigos y beber unas copas y en el día siempre se queda dormido.

Bueno a pesar de eso, es un buen hombre y nos llevamos bien. Pero pareciera q somos más amigos que novios. El dice que me ama y lo hemos hablado millones de veces. Pero no lo sé... no se que creer. No se si proyectarme con un hombre que se que es bueno y me quiere pero que no demuestra mucho y no hay fuego entre nosotros. Q opinan?

Update:

Los motivos que nombré son ejemplares. Para no alargar tanto la pregunta. Pero más o menos la cosa es así.

Comments

  • Bueno... tengo 70 años... y hace muchos me casé con un buenhombre como el tuyo...y fuí completamente infeliz...hasta que tuve 58 años... y coraje para decir basta, a una vida vacía y dolorosa. Si de novio es así... casado empeoran las cosas pues comienzan a prohibirte hasta que vayas acasa de tu familia. Yo lo pasé muy mal. Y fuí sumisa y callada.

    Hasta que un día dije basta. Y le pedí el divorcio. Me fui de mi casa solo llevando a mi hija.. sin nada de nada... solo mis ahorros.

    Hasta me vendio mi auto y se quedo el dinero sabiendo que era un hecho que lo dejaba. Pero ya mi juventud no estaba.

    Pero Dios es justo. Somos felices, mi hija ya es Universitaria, tiene trabajo, yo estoy jubilada y vivimos contentas...en paz.

    Saca tú la conslusión y actúa de acuerdo aloque diga ..no tu corazón...sino tu mente. Y SE RACIONAL POR FAVOR...!!!SUERTE PRECIOSA. Y SE FELIZ...!!!

  • Ah que caray, leí todas las respuestas o consejos que te dieron y la mayoría son mujeres,.... pero bueno muy validos comentarios, sin embargo dejame decirte algo, no te has puesto a pensar que quizas necesitas tu directamente un cambio radical en tu forma de llevar la relación, porque aqui enumeras todos los errores de tu novio, pero tu que onda? te has puesto a pensar eso? mi niña, hay un dicho bien cierto que dice "Renovar o Morir"... así que cambia tu estrategia, quizas estan cayendo en la costumbre y pues si quieres que el amigo siga pendiente de ti como antes, pues m'ija, activate y dale un giro de 180° a las actividades con el y reconquistalo..... o de plano mejor buscate otro...

  • creo que lo que te espera no es nada bueno porque esos puntos que mencionas se haran mucho mas grandes y mas frecuentes, asi que piensalo muy bien si te quedas con el.

    el esa mas acostumbrado a estar sin ti tu no eres su prioridad y viendolo bienn el tampoco lo es de ti, porque si ya te fijaste en esos pequeños grandes detalles estas dudando asi que tu solo tu decide, pero tu futuro no es bueno con el.

  • Desde mi punto de vista deberías platicarlo con él, más a fondo. Esos puntos que dices, por qué no se acerca a tí? por qué no es detallista? por qué cuando está contigo prefiere dormir? por qué no te toma en cuenta cuando estás presente?

    No sé si te ame o no, pero lo que es seguro es que él está en una zona de confort en donde tú estás para él, y que él haga lo que haga tú sigues ahí. "Evalúa" si quieres estar con él, si lo que siente el uno por el otro es suficiente para estar juntos.

    En caso de no ser así, hay dos opciones que se basan en hacer que las cosas cambien para bien de ambos:

    - Poner de su parte ambos.

    - Distanciarse a pesar de saber que no es sencillo y puede doler bastante.

    Lo cierto es que las dudas hieren más mientras más se guardan.

    Saludos.

  • Por todo lo que cuentas hay muchas razones para dudar que el quiera algo más contigo. Cuando una persona ama a otra de verdad nunca hay excusas. Preocupate más bien por terminar tu carrera y seguir tu camino.

  • Para la edad que tienen ya están madurando y se han llevado como una pareja "normal" el hombre con su fut bol y tu con tu tesis (que linda felicidades)... y regresando a la madures la mujer madura (cuando estudia como tu) mucho, pero mucho antes que el hombre (de hecho algunos nunca maduran) por eso la diferencia entre ustedes (y la gran mayoría de las parejas de su edad), pero esa madures que demuestran llevala un poco mas lejos toma tu el control el ya vive solo y un hombre solo a su edad y sin terminar de madurar es como un niñote y tienes que educarlo, siempre hay el riesgo de que en lugar de mejorar se ponga un poco peor pero no te preocupes y menos por estos días que preparas tu tesis .. una amiga me dijo; Dos cosas importantes tengo en la mente que significaron mucho... cuando me gradué y cuando tuve a mi hija ... nada de que "mi primera vez" ni chingade.ras de ese tipo... y tiene tanta razón dale mas pero MUCHO mas importancia en estos momentos a tu tesis y en segundo lugar a tu familia y luego a tu novio... por cierto estábamos platicando de el verdad? .. ah bueno entonces cuando termines tu tesis y te titules seguimos platicando que te parese

    Nota.. una gran amiga se titulo en la universidad de Puebla Mexico y le dieron una beca para la universidad de Barcelona España para su maestría.... No se fue a estudiar por no dejar a su novio que le dijo que se comprometieran en matrimonio.. y la dejo por otra y ella no siguió estudiando.

    Saludos.

  • no estan casados? verdad! el 33 tu 26 a mi pareser creo que mejor te busques otra pareja uno asta los 27...noo pues que podria aconsegarte en este caso

  • Yo hace un rato pregunte algo parecido, es muy complicado y difícil dejar ir a alguien que amas y te as proyectado para pareja para toda la vida, pero puede que no sea el indicado. Pregúntale por los regalos y como ultimo recurso pregúntale y reclamale todo no te quedes con nada adentro. Empeza a dejarlo en evidencia cada cosa que te hace o que te mienta para que se de cuenta que vos no sos ninguna idiota y que sabes y te das cuenta lo que el hace.

    Saludos y espero que te valla mucho mejor que ami

  • pues lamento decirte que tus sospechas son ciertas , no te ama , por los motivos que mencionaste pude notar que el no esta interesado en ti, talves no te lo dice por que si te quiere como amiga, bueno talves no es como digo , talves prepara algo para ti y mantiene un perfil bajo para que tu sorpresa sea mayor, lo que te aconsejo es que no hagas nada hasta no estar completamente segura, la mayoria diria : habla con el y asi aclararan las cosas pero el punto es que , ya fuiste por ese camino segun mencionaste en tu explicacion, asi que como me dijo una ves un profesor para nuevos resultados nuevas ecuaciones....

Sign In or Register to comment.