aclarenme esto porfa es de vida o muerte?

para que sirve el alma gemela? para lecciones o para disfrutar?

Comments

  • Para ambas cosas no crees, con ella puedes disfrutar de todo lo bueno y malo que te pasa, pero tambien te puede enseñar muchas otras cosas, a lo mejor el que sea la persona que mas quieres no significa que tenga que pensar, sentir y hasta actuar igual que tu no cres?

  • Eso ya es cuestión de cada quien.

  • Para disfrutar, para comprenderse, con la mirada,y tener paz, el uno con el otro.

  • No tenes otra pregunta mas i diota?

  • El alma gemela es mas que eso hay una leyenda q dice en tiempos remotos cuando los dioses andaban creando humanos esos crearon un ser hombre-mujer unidos por el torso asi crearon a la pareja perfecta los cuales no se separarian y podrian amarse toda la eternidad sin necesidad de estarse buscando ni entrar en conflictos para ello (genial no? nos querian evitar las desiluciones amorosas) pero encontraron complicaciones en su desarrollo como entes fisicos y decidieron separarlos... desde entonces todos buscamos nuestra "media naranja" quien no solo es para lecciones o disfrutar es para VIVIR mi chavo, si ya tienes tu alma gemela VIVELA, pero debes de estar seguro que eso es... de lo contrario solo sera pasajero o desilucionante... cuidate.

  • ¿quien es tu alma gemela?

    pero no hay 2 entes iguales, hasta las celulas son diferentes,

    difieren en su propio adn, aunque sea .000001%

    hasta los gemelos son diferentes, en gustos, caracter, educacion, etc.

    lo unico igual es un espejo, con quien hablas y te haces autodiagnistico.

    mientras vivas debes ser feliz, disfruta la vuda.

  • mmm??? crees en el alma gemela??? tratándose de amor yo creo que no existe, creo que para que una relación funcione deben complementarse, cada uno debe tener lo que el otro no tiene, para así poder aprender y no aburrirse.

    En mi opinión el alma gemela es más cuestión de amistad. Puedo decirte que yo encontré a mi alma gemela, e smi mejor amiga, y la quiero con todo el alma.

    En cambio mi esposo, no tienen nada que ver conmigo (por lo que no puede ser gemelo de mi alma), aveces me dan ganas de ahorcarlo jejej pero lo amo profundamente...

    Saludos!

  • Creo que lo que representa el alma gemela no tiene una función concreta. No sirve para nada, simplemente existe o no... De todas formas, una relación con quien crees que es tu alma gemela te hace disfrutar y también te enseña, pero no creo que sea eso una función.

    Un abrazo!

  • Para lo mismo que sirve la bola de cristal.

    Para lo que quieras creer.

  • COMO LO QUIERAS TOMAR O TAMBIEN PARA DARTE EN LA TORRE...

Sign In or Register to comment.