¿ k devo de hacer consejo amoros rapido ?

una persona a sido la mejor de todo el mundo fue mi primera cita ase unos dias pero despues de ella la persona que mas amo se bolbio fria y no quiere ni mirarme a los ojos ( desconosco a esa persona porque el no se comporto asi en la cita ) el caso esque hoy le llame al cel y me dijo " que lo acosava!!!! y la neta solo le llame para saber que tenia porque me mortifica verle raro i me dijo que mejor ai la dejaramos que a loemiro no eramos compatibles que el no estava acostumbrado ak l ofrecuentaran tanto la netam e ciento muy mal porque yo amo a esa persoan yo le demsotre mis verdaderos sentimientos no se que hacer yo le insisti i le dije k no no keriak nos dejaramso de hablar entonces dijo k ok i le dijek le hablaria a todos sus amgioso etc pero la neta estoy desesha ... ya no se que pensar porqeu dijo no es facil decir esto para mi ya no aguanto porfavor AYUDENME

Comments

• Hola amiga:

Esa persona solo queria una oportunidad contigo, la tubo y ya lamentablemente esas son las injusticias de la vida y se dan muy a menudo. Yo se que es duro pero vas a tener que tratar de olvidar esa mala experiencia sobre todo porque ese chico no sirve ny mientras mas te rebajes menos le vas a gustar, no le des la oportunidad de humillarte mas, y aunque lo ames es necesario que te ames tu porque El no te ama nada porque lo que se ama no se destruye y el te esta destruyendo, aunque sufras tienes que alejarte de esa mala persona que no le importo usarte y luego tirarte como algo que no sirve, por favor despierta, librate por tu bien, haslo,,Bye........

• cualdo el amor duele no es amor, el amor nunca lastima, no dejes que te pisotee, busca a otras personas, tu eres mucho para él, suerte

• No entendí muy bien el cuento por tu ortografía, pero bueno si esa persona te dice que tu lo acosas creo que ya no te merece! Otro busca una excusa mejor para terminar, es evidente que esa persona se esta perdiendo de tu gran amor! Y seguramente se va a arrepentir cuando hayas sanado te va a buscar y alli pues no puedes dejar que te haga lo mismo. Es evidente que no quiere continuar y si es asi pues no le jales mas pelotas, mereces algo mucho mejor, seguro la vida te lo dara.

Sign In or Register to comment.