Si elimino mi msn (8) y instalo otro que es msn (7) voy a perder mi mail y mis contactos?

hola ami mucho no me gusta el msn 8

y me quiero bajar el 7

pero cuando lo bajo me dice que tengo que eliminar el 8

pero si elimino el 8...

pierdo mis contactos y mi mail?

y... quien hizo estoy alguna vez???

(digo de cambiar un msn por otro)

Update:

y... tbm pierdo los iconos?

Comments

  • Hola, no perdes nada. NO importa que msn pongas. Los contactos no se guardan en el msn sino en los servidores de microsoft. Por eso, si vos abris tu msn en otra máquina seguis viendo todos tus contactos y si entras a hotmail desde diferentes lugares tambien conservas tus mails.

    Cambialo tranquilo y confiá que trabajo hace muchos años en informática. Suerte!!

  • mm no no se eliminan Los contactos estan guardados en La cuenta puedes verlos hasta en Paginas de msn.

    ahora el msn 8 no se por que no te gusta la verdad Ese y el live menssenger son mejores

    Y ya esta el 9 Si quierewes bajarlo

    El7 consinceridad a mi no me gusta nada se me hace basura pero bueno alla tu, ademas hay otras cajas de coontactos que puedes entrar con cualquier cuenta peor no recuerdo el nombre

    ademas lo contactos pueden guerdarse en archivo HTML y los mandas a una libreta de contactos

    lo que si vas a perder son iconos y emoticones

  • NO, no se puede, Microsoft ya alertó que va a dejar sin servicio a todos las cuentas que no sean actualizadas. Concretamente ya lo esta haciendo. Pero es cierto que los contactos y demás no se pierden.

  • No chula claro que no se pasan nuevamente a tu anterior vercion de messenger

  • bueno mira no se pierden tus contactos ni tu email pero por que no pruebas con la version live es bastante buena espero que te sirva de algo ok bye

  • no se eliminan, tus contactos y mail estan vinculados a tu cuenta d correo no al programa con el q accedes a ellos, puedes instalar el 8 e instalar el 7 sin problemas

  • hola q tal puedes borrarlo con confianza para poner el 7.5 q es mejor a mi parecer no pasa nada de q borras contactos xq estan registrrados o guardados en tu correo en el otro messenger solo pones tu cuenta y clave al inicar cesion y todo normal saludos

Sign In or Register to comment.