¿como le digo a mii novia que no mee merece porque estooy demasiado guapoo ?

Bueno , esq la verdad estoy guapisimo y tengo un cuerpazo , y siendo sinceros yo me meresco a una modelo ,

que opinan ? que le digo a mi novia para que entienda que soy demasiado para ella ?

Comments

  • Dile todo lo contrario, que es demasiado bella para ti y que no la mereces. Es lo que yo hice y se la creyó. jjeejejeje.

  • ja,ja,ja,ja,ja.

    Lo que te mereces es una tunda que deforme tu carita de Kent. Haber si se te cae la cascara de la soberbia.

    La belleza es subjetiva y pues como dicen en mi colonia: ¡¡guapos los jotos¡¡ je,je,je,je

    Lo que necesitas no es una modelo, mas bien es una biblioteca. Ponte a leer libros que te aporten a desarrollar y llenar ese cerebro vacío.

  • que superficial del o.r.t.o que sos!!!!!!!

  • dile perdon pero creo que esto nuesta funcionando si te dice por que dile no eres tu soy yo

    y ya le cuentas de que te mereces algo mas

  • Oh para! jaja bueno mira si tenes sentimiento hacia ella?? osea no lo pensaste antes de decirte eso a ti mismo? si no la amas y estas saliendo con ella por diversion, decile que la relacion no da para mas pero eso si, NO SALGAS CON NADIE EN MENOS DE UNA SEMANA TERMINADA LA RELACION!! sino es obio que se dara cuenta que lo haces por otra y eso duele, Saludos!!

  • "no soy yo, eres tu"

    "discúlpame por romperte el corazón y ser tan ******... merezco pasar mis días como un creído observando la belleza exterior y no me dañaría realmente lo que te podría llegar a causar este rompimiento"

  • Te recomiendo q no le digas q eres mucho para ella, la neta se va a sentir muy humillada, mejor inventa un pretexto, no se q ya no sientes lo mismo por ella, o o vete alejando poco a poco, asi sera menos el dolor q sentira ellla.

  • Wowww!

    si tan guapo que estas porque no pondrias una foto de ti?

    no que tan confidente de tu bellezaa!

    y luego los hombres preguntan que porque decimos que todos son IGUAL!

  • Claro no lo pienses y hazlo... Tal vez ella merezca alguien que en verdad la quiera y valore más que tu... Pero corre xq ella es la que no merece tan poca cosa... Suerte...

  • Ya quisiera ver q tan guapo estás para merecer una modelo

Sign In or Register to comment.