¿dejarse abrazar por casi nadie es malo o bueno?

Hola :) el caso es que el chico que me gusta el otro día llego por detrás de mi y se estaba escondiendo, para que no lo viera puso sus manos en mis hombros, pero cuando yo movía mi cabeza para saber quien era se movía, para que no supiera quien era y luego que adivine como a los 2 intentos, me intento abrazar ( por detrás pues estaba detrás de mi ) pero no me deje y le dije no no me abraces y el se fue. ( pero si quería que me abrazara )

Pero yo no me dejo abrazar por todas las personas solo amigas porque no quiero que piensen mal de mi las demás personas y no se, no dejo que me abracen y no se si eso estará bien porque no quiero que piensen que soy una fácil.

-El también me quiso regalar un chocolate pero le dije no gracias estoy bien

quiero saber si hice bien en hacer lo que hice

Comments

• Pues pienso que por una parte esta bien por que te respetas, pero por otra no mucho, cuando tengas novio no vas a dejar que te abrace ? tampoco vas a dejarte abrazar por todo mundo, no tiene nada de malo que te abracen, y menos si te gusta o si le gustas ;) solo es un abrazo, pero ojo no a todo mundo por que siempre va haber hombres que solo busquen sexo, y te querrán llegar por donde tu menos pienses,

SUERTE

Sign In or Register to comment.