Creo que primero deberiamos definir "riesgo" o en que correr el riesgo, desde la década de los noventa podría ser prácticas sexuales sin precaución, o en la calle transitar por lugares de peligro o cruzar las avenidas por debajo de los puentes peatonales, correr un automovil sin saber su estado mecánico.
Pero yo creo que me arriesgo bastante, más de lo normal en muchso aspectos
Comments
hola Bonita
gusto en leerte, milagro que apareces eh!, no me da miedo arriesgarme, dicen que el que no arriesga no gana, arriesgo todo lo que sea necesario
salu2!
Tanto hasta querer sentir el placer de haber conseguido lo propuesto.
Saludos Niña Milagros jajaja
Creo que primero deberiamos definir "riesgo" o en que correr el riesgo, desde la década de los noventa podría ser prácticas sexuales sin precaución, o en la calle transitar por lugares de peligro o cruzar las avenidas por debajo de los puentes peatonales, correr un automovil sin saber su estado mecánico.
Pero yo creo que me arriesgo bastante, más de lo normal en muchso aspectos
Primero analizo el riesgo y si es para bien lo hago, no soy de la gente que me arriesgo a cada momento por solo experimentar emociones fuertes.
CUANDO ALGO ME INTERESA ARRIESGO TODO X EL TODO JEJEJEE, Y WENO PS TRATANDO DE PREVEER LAS CONSECUENCIAS TBN XD
Mi nombre es peligro jejeje.
Y no la elimine de mi lista de contactos wapetona, simplemente elimine todos los fans cuando me suspendieron la cuenta =(
Besos Mi Nuyorkina
Lo que pueda darme una idea de lo que tenga permitido...sin caer en arrepentimientos luego..saludos!
lo suficiente para no morir o perder un ser querido
o no perder mi matrimonio,,
todo a la medida y calculado tamb se le llama arriesgaesce..
depende el nivel de las consecuencias que pudieran presentarse
si a veces