¿Será que hice mal??ayuda doy 5 estrellas?

Hola bueno les cuento que tenia un novio espectacular pero me entere de algo que realemte me decepciono y terminamos.Habia un chavo que siempre estuvo pretendiendome desde hace mucho pero yo no le hice caso, resulta que me lo encontre la semana pasada y me empezo a escribir por mensajes y yo le respondi sus mensajes y el decia q cada vez q me veia sentia muchas ganas de abrazarme y besarme, yo pues siento mucha actraccion por el y me gusta mucho, nos empezamos a escribir y el me pidio por mnsaje q fuera su novia y yo le dije q si, el inmediatamente me dice voy a tu casa a buscar mi primer beso de nuestro noviazgo y bueno les cuento q asi fue a la media hora estaba en casa y al verme me abrazo y me pidio el beso pero yo tube temor no se porq y el me decia q porq me ponia asi, y bueno al cabo le di el beso y nos besamos.el se fue porq tubo q salir a una urgencia q se presento en su casa y me enviaba mnsajes q queria darme muchos besos q me queria mucho q hablamos al rato, mas tarde fue nuevamente a la casa y al vernos nos volvimos a abrazar y besar, lo cierto es q fue estupendo el momento y el me decia muchas cosas como q nunca se imaginaba estar asi conmigo y muchas cosas y yo estaba tan pero tan en la nubes q solo lo escuchaba sin decir palabras estaba como hipnotisada no se muy extraño el me decia muchas cosas y yo no decia nada solo pensaba en el y sus besos y q lo tenia ahi conmigo, me dijo muchas cosas y planeo para salir juntos.y me mandaba mnsajes d texto que queria hacerme el amor cosas asi estando frente a mi, el se fue nos despedimos como novios q supuestamente eramos.al otro dia me escribio cosas hermosas en la mañana y en el dia paso con sus amigos en el carro frente de mi casa y me saludo de lejos y se fue no se bajo saludarnme ni nada y en ese momento me mando un mensaje q estaba muy preciosa vestida que me veia bella.ahora no se que hacer porq ya no lo veo, me escribe poco y me dice q es q esta muy ocupado pero q me tiene presente,pero esta perdido no viene a verme ni nada aveces le escribo y no rsponde.no se me siento muy muy mal, no se si me fui de primeras con el y me bese muy rapido con el y el piense mal de mi por eso, y ademas no hablamos en persona de la desicion que tomamos ser novios y de paso ese dia q nos besamos mucho el me hablaba y yo estaba como en la nubes no se q pensar, si hice muy mal de irme de buenas a primeras a besarme mucho con el, o es solo un patan q solo queria diversion por un rato y nada mas que hago, ayudenme con un consejo,hice mal al besarme con el asi sin hablar primero.porfa ayudenme

Comments

• Pues quizas sea cierto que este ocupado.digo aun te sigue contestando tus llamadas y asi.y ademas te da explicaciones. si dices que no sabes si estuvo bien besarse tan rapido.pues uno sabe cuando es el momento no hay una regla para eso.si ya tuviste relaciones con el.pues tambien solo queda de ti saber si te nacia en el momento. lo que si es que el ser humano siempre le ha gustado batallar. es una forma de mantenernos motivados con alguien.es obvio que un noviazgo debe de haber de todo besos y lo que conlleva eso.pero si tienes que dejar algo de misterio de emocion en ello.lo dificil atrae y atrapa.lo facil luego desaparece de inmediato.con esto no quiero decir que hiciste mal en besarlono si no que pues a ti te nacio.si el muchacho ya no quiere saber de ti si en verdad se aleja mas.entonces lo tendra como experiencia para un futuro. para eso es la vida para aprender de las cosas que hacemos mal :) suerte

Sign In or Register to comment.