ke haces cuando no podes dormir?

lees, ves pelis, estas en la compu.

Update:

Yo estoy en la compu pero el problema es ke kuando me doy kuenta ya salio el sol.

Comments

• creo que tenemos el mismo problema de imsopnio yo tamvien me la paso en la compu o me pongo a oir musica pero luego me acuesto aunque no tenga sueño y funciona intantalo alomejor te funciona para dormir

• me pongo a ver peliculas, o me acusto en la cama y me pongo a escuchar musica y asi me voy durmiendo me cuenta mucho pero me agarra el sueño y ya duermo

• mee passa lo jmissmoo k ati jaja casi nunka duuermo y m pongo en la compuu y ... me boy cdte

• yo me pongo a ver videos de youtube, pelis on line, o escuxo musik buena mientras me estudio un temita de contabilidad jejejeje

leer no suelo leer en la cama, xo el ordenador siempre a mano jeje

• Relaaaaaaajate hermanaaaaaa... tomate un buen vaso de leche caliente, abrigate bien y ponle al programa Animal Nocturno en el 13 te duermes porque te duermes

• un baño con agua muy caliente y un vaso de leche tibia.

• Normalmente me duermo hasta las dos o tres de la madrugada. Si no puedo dormir veo una película en la televisión o leo un buen libro.

• uno es que tal vez sea muy compulsivo y ppor estar en la computadora,se te vaya el deseo de dormir.pero si antes de ir a la compu te vayas con agua tibia veras que el sueño te llegara el solo.

haz la prueba y veras.

• escucho la musica y como ke te va relajando y asi

te kedas dormida

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Pongo música, pero me engancho y es peor. O sea que trato dormirme, pero no puedo. Y así hasta que el cansancio me duerme, pero ya casi es la hora de ir al trabajo.

Suerte

Sign In or Register to comment.