¿ mi ex novia me dijo te pido perdon y no quiero perder tu amista y ojala algun dia seamos amigos ?

hola bueno mi nombre es ricardo ps quisiera q me ayudes en la próximas decisiones con mi ex pareja ps yo estuve con ella mas de 3 años y ps lamentable te no fue una relación fácil ya que existía ciertos rencores del pasado por parte de ella y ahora después de toda esa vida ella decisión alejarse de la mía ps entendí y me lo dijo q ama a otra persona la cual es mi mejor amigo y amigo de ella también ps durante los 3 años nunca se llevaron pero desde q yo puse de mi parte y lo q mas queria era q mi mejor amigo se llevara bien con ella y según el no siente nada por ella y si lo sintiera no podría ser ps a el nunca le gusto la idea de q yo estuviera con ella........ ahora ya hemos terminado hace 3 semanas todo pero simpre nos vimos tuvimos relaciones cosas q digamos quedaban de la relacion q existió y ps le reclama q como te podías haber fijado en mi amigo y ella después d tantas conversaciones me dijo el no tenia la culpa ps ella ya me habia dejado de queres por lo menos hace 3 meses..... pero ahora ya no somos enamorados y ps hasta los últimos dias me dijo q no quería nada conmigo q ya no me amaba y q seria la ultima vez q me llamaría o hablaría pero sin embargo cuando yo ya aceptaba todo lo que ella decidió ps hoy me dijo escribió un mensaje despes de tantas llamadas q no quise contestar HOLA TIENES RAZON ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS Y SOLAMENTE TE PIDO PERDON Y LA VERDAD NO QUIERO PERDER TU AMISTAS Y OJALA PODAMOS SER AMIGOS y ahora yo nose q decirle ps de aceptar sus palabras la acepto pero tu sabras q no es facil terminar una relacion y verla como amiga pero lamentablemente esas palabras tienes muchos significados como q no me quiere perder y q piensa en q un dia podría regresar pero a la vez tambien q ya esta decidida a verme como amigo y sin rencores ya q ella siempre dice q nunca fue feliz conmigo la verdad es totalmente inestable y por eso tengo muchas dudas y yo tampoco se q responderle vale recalcar q me llamo insistentemente pero no la contestes y ps ella me dijo mediante un mensaje y nose q responderle por pienso q si le digo esta bien con lo de no perder nuestra amistad pero a la vez creo q la terminaría alejando por completo o mejor hago q no me importa lo q me haya dicho por q también me dijo un dia antes no quiero saber nada de tiiii y q no le intereso para nada ......y que la verdad ella primero dijo q no quiere nada nada nada y ahora q me diga ojala algún dia seamos amigos ayúdenme no se si responderle algo o nada . en que quedaría con ella.................y lo pueda pensar si no la contesto…………. Ps tampoco quiero q piense q yo estoy mal o resentido y ps a la vez me quitaría tiempo lo q alómenos podría verla de vez en cuando como amigos….. y de repente poder la conquistar pero q hago ahora…….. Respondo si estoy de acuerdo con la decisión q estas tomando simplemente me hago al margen de lo me diga ….. es a mi me choca que me diga todo eso si ayer me dijo q no quería saber nada de mi y es la ultima conversación y ps ahora me salga con perdón y q no quiere perder mi amistad y q ojala seamos amigos si me trato como a basura…….. que esta pensado ella

Comments

• sinceramente te dijo eso para no sentirse mal con ella misma por lo que te hizo y porque sabe que eres una buena persona sin embargo a ti no te conviene estar cerca de ella ni ser su amigo solo sufriras y tendras vanas esperanzas de regresar pero ella esta con otro a ti no te quiere como pareja solo tenerte cerca disque como amigo para no sentirse mal con ella misma tu sigue tu camino alejate de lo toxico

• La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info/

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

• bueno es algo asi como:

termino la relacion; podemos seguir siendo amigos

se murio tu perro; puedes quedarte con el

siempre habra un pasado y todo eso, yo creo que puedes hablarle pero no profundizar en temas personales, porque puede acercarlos y repetirse el ciclo de dolor otra vez, es decir nunca sera un amistad genuina porque simplemente no podran verse como amigos por los momentos juntos.. ante todo suerte!!!

• solo quire para mostrarte como le fue la vida que no tiene rencor, sera mejor no aceptarla

• Las ex novias que te quieren como "amigo" lo que quieren en realidad es tenerte cerca para poder alardear de su nueva pareja. Olvidala, novia o nada.

Sign In or Register to comment.