Bolver al futuro II?

la pelicula bolver al furuo II fue todo un exito de taquilla en la decada de los 80

mi pregunta es que opinan de esa super produccion cinematografica??

Comments

• volver al futuro, para su tiempo fue una superproduccion, y buenisma y a mi me facinaron las tres . y como te dije , en su tiempo, fue de las mejores direcciones que hiso Robert Zemeckis , porque era muy inovadora y fresca

• las 3 me gustaron

• Es la que más me gusta de las tres. y aunque ya se a antigua me encanta verlas una y otra vez

• Yo vi una película de título muy parecido que es: "Volver al futuro II", y estuvo buena pero me gustó más "Volver al futuro I"

• Esa saga solo tiene una manera de calificarla:

El más absoluto entretenimiento hecho película.

Quizá no este entre las 10 mejores sagas de cine pero yo la pondría entre las 3 mas entretenidas, sin dudarlo, nunca te aburres realmente de verla, xk ese M.J.Fox es un crack, un saludo para él por lo malito que sé que esta.

• muy buena la trilogia.

• Opino que Bolver esta mal escrito es Volver, perdona que te corrija pero es incomodo ver la mala ortografia

y si es muy buena, Exelente

• Esta buena la pelicula, aunque la idea que se tenia del futuro para el año 2015 era muy avanzada y nosotros vamos medio atrasados XD

• Hola. VOLVER al futuro o "Back tu the future part 2", son las aventuras de un joven pueblerino y un científico no tan loco. Circunstancialmente llega al laboratorio y apartir de ahí comparten aventuras. En la primera parte de la serie, va al pasado Michael J. Fox y conoce a sus padres cuando se enamoran, pero cometen el error de manipular una historia que él ya conocia en el presente de sus padres. En está parte va al futuro y es parte de lo mismo, sólo que según con una cáscara de plátano hace que su auto de el futuro avance. Son las mismas escenas de la primera parte, lo cual hizo que las secuencias fueran novedad dentro de la industria de el cine. Fue un buen intento de explorar más allá de la imaginación y la fantasía. ¿qué mas te puedo decir?...la ví hace tantos años que no recuerdo detalles. Suerte. CINEMANTROPO

• Pues es una buena trigologia, sobre todo a mi me gusto la 1ra y la 2da, la 3ra se deja ver pero no es tan bueno. Ahora, la que hay que darle mucho cerebro es a la segunda, que es donde mas teoria ahi.

Suerte

Sign In or Register to comment.